|de haneyana y confesiones de amor bajo luces de navidad|
-¿Por qué tienes tantas luces pegadas en las paredes? -preguntó Ney, a la mañana siguiente.
La habitación de la mayor estaba decorada con la infinidad de posters antes mencionada, pero también con varias cadenas de luces repartidas por las paredes.
-No sé, son lindas, y le dan ambiente a mi habitación -explicó Han, con Ana apoyada en el hombro porque era demasiado pronto para estar despierta.
-Quedan realmente bonitas -sonrió Ney, y las tres fueron al salón a tomar el desayuno entre comentarios y risas.
Después de haber pasado todo el día fuera, las chicas volvieron a casa de la mayor, realmente cansadas.
-¿Qué podemos hacer? -preguntó Ana, a lo que las otras dos la miraron fulminante.
-¿Aún quieres hacer algo? -preguntó Han, incrédula.
-Algo tranquilo, no pretendo que nos pongamos a organizar una fiesta -rodó los ojos Ana.
Ney rió, y Han alcanzó a encender las luces que decoraban sus paredes.
Las tres se sentaron juntas, apoyadas en la pared, Ney en medio, con Ana a un lado apoyada en su hombro, y Han al otro, con sus manos entrelazadas.
-Ana -llamó Han, captando la atención de la menor - Sabemos que no eres hetero -molestó la mayor, era su broma favorita con la menor de todas.
-Sigue mintiéndote -rodó los ojos Ana, y Ney rió.
-No lo eres, porque entonces, ¿qué es de nosotras y nuestra relación? -enarcó una ceja la mayor.
-¿Qué relación? -jugó Ana.
-¡Sabes a lo que me refiero! -se quejó infantilmente Han, a lo que Ney hizo que ambas se calmasen.
-Nos amo -comentó Ney después de un rato de silencio, y Han abrazó a las dos menores porque las quería quizá un poco demasiado.
100719
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐞 𝐚𝐬 𝟑𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚
Short Story- para @jaeminluvv y @-jisungshine-, quiénes hacen mis días mejores y mi vida más bonita.