tre.

65 9 19
                                    

| de como han estableció a neyana como su hogar |

Acabaron cenando en una pizzeria, a lo cutre, pero era bonito ya que estaban las tres juntas.

Ney casi le tira todo el refresco encima a Ana, y ésta casi tumba el plato con la pizza dentro, a punto de manchar a Han, quién a su vez creía que había perdido el dinero y por poco no las ponen a fregar platos para que pagasen.

Salieron del sitio riendo, hablando de estupideces y tan absurdas que cualquiera que las viese pensarían que estaban borrachas.

Volvieron a subir a casa de la mayor, y las tres se tiraron en la cama, a lo que Han ponía música en el ordenador, y encendía las lucecitas que daban ambiente a su cuarto.

-Estoy contenta de estar con vosotras -dijo Ney, sosteniendo la mano de Ana y apoyada en el hombro de Han.

-Desearía que esto durase por siempre -suspiró Han, la voz de Troye Sivan salía por los altavoces y hacia sonreír a la mayor.

-Ay, basta, no puedo mandar stickers en la vida real, y quiero mandar el del conejito porque sois demasiado adorables -se quejó Ana, mirando a las dos mayores.

-Somos -corrigió Han, revolviéndole el pelo con cariño.

-Más ganas de mandar stickers -se quejó dramáticamente Ney, poniéndose una mano en el pecho.

-Sois lo mejor que me ha pasado -dijo repentinamente Han -Me siento bien con vosotras, could you be my home? -sonrió, hablando en inglés de forma espontánea.

Ana y Ney se tiraron encima de la mayor para abrazarla, demasiada dulzura por ese día.

080519

𝐰𝐞 𝐚𝐬 𝟑𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora