Capitulo 2

753 20 0
                                    

Tn: ah es cierto hoy es el concierto, -dije dormida- a que hora es el dichoso concierto?

Fran y Yokce: a las 9 pm

Tn: ok ponganse comodas yo me iré a bañar para que se me quite la flojera

Yokce: ni con agua helada mija

Tn: tu callate mensa -le sacaste la lengua-

Me fui a bañar me puse un chort de mezclilla una blusa rosa fosforescentes y mis pantuflas de la pucca, y en el pelo me ise un molote, sali y vi que el desayuno estaba listo.

Tn: ay que rico, muero de hambre, no se hubieran molestado

Yokce: lo iso la Fran recuerda que a mi no se me da eso de la cocina, -rieron todas-

Desayunamos y vimos una peli, ya eran las 3 y empezamos a alistarnos, Yokceline se puso una blusa suelta lila y una falda negra unos tacones lilas y un bolso negro, Franciela se puso un vestido negro, unos tacones blancos y una bolsa blanca y yo me puse un vestido al cuerpo rojo, tacones negros y bolsa negra, nos terminamos de alistar como por ahí de las 5 de la tarde, subimos a mi carro y mis amigas me obligaron a poner corridos de Gerardo y pues no me dio de otra.

En culiacan..

Yokce: no puedo creer que este aqui a unos minutos de ver a Gerardo,

Fran: lose ni yo, -dijo emocionada-

Tn: estan lelas, -dijiste riendo- iré a comprar los boletos

Llego la hora, compre los boletos VIP así que estabamos hasta adelante.

Pasaron unos minutos y anunciaban la primera llamada para Gerardo, y así hasta la tercera llamada y alfin salio el cacheton :D

Mis amigas tomaban fotos y videos para instagram, gritaban como locas y yo? pues yo reia.

Gerardo empezó a cantar la de mujer de piedra se bajo del escenario y empezó a cantarle a una mujer que estaba delante de ustedes Franciela y Yokceline gritaban como locas y fueron abrazarlo y yo reia, y derrepente el se acerco a mi y...

Eres una niña. Gerardo Ortiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora