Estaba sola en mi cuarto , razonando El porque de la exictencia humana.
La cual probablemente ya ni existe excepto de nosotros , obviamente.
Aunque Los tenia a ellos me sentia sola. Para ser una niña de ya 14 , era muy facil vivir entre estas cosas, ya que era una rutina diara. Levantarse , bañarse , cambiarse , comer , salir y matar, volver , hablar con Los chicos , y despues dormir.
Estar sin Hyuna me pone muy Mal , El Mundo ya no es El mismo sin Ella , aunque ya no se si se le puede llamar Mundo.
Estaba un Poco mas Feliz por tener a Los chicos conmigo.
Y pues los chicos estan como siempre normales , a excepcion de jungkook y suga , Los cuales sigen tristes por Las recientes perdidas de las dos chicas.
Ya no puedo seguir con esto....
Ya no mas....
Encontrare una cura....
Y lo hare pronto..
Watch Me....NARRA KIM:
Me encontraba en El balcon de la casa disparando a Los zombies cercanos.
A lo lejos vi Al rededor de 3 o 4 zombies , espere a que estos se encontraran en El mismo lugar y dispare matandolos con una sola Bala.
Iba a hacerlo de nuevo pero unas dulces voces me interrumpieron.XXX: noona~
Me voltee para encontrarme con 5 chicos sorprendidos por mi accion con los ya re-muertos zombies.
YO: si pequeños? - Les sonrei -
TxT: Vamos a comer noona~
YO:esta bien niños , Vamos.
Camine hacia la cocina para encontrarme con la ya echa mesa.Sonrei Al instante Al ver a jhope mirarme con esa sonrisa que derrite.
Jhope: TN , ven sientate conmigo.-sonrio-
YO:Claro -sonrei de vuelta con un pequeño sonrojo-
Despues de eso nadie se levanto y nadie hablo , pasaron unas 2 horas y seguiamos en la mesa. Me levante rapido al escuchar rasguños, golpes , y gruñidos en la puerta.
Todos nos paramos y ahi recorde que era mi turno de haber matado esos zombies, por eso estaba en El balcon , para evitar que zombies pasaran.
Queria cerrar la casa y hacerla en un cubo , pero eso solo se puede de afuera y no adentro.Todos:Vamos arriba ahora
Todos se fueron arriba pero yo me quede , corri a la puerta y intente cerrarla pero un zombie me agarro de la muñeca y.....
XXX:NOOOOOOO.....
.............................................................
Perdon por hacerlo corto y no subir cuando prometi hacerlo pero esque me castigaron por mis malas calificaciones.
Y pues aparte tenia examenes y todavia sigo teniendo.
Las amoooo🖤🖤-ARMY Girl🖤
ESTÁS LEYENDO
°APOCALIPSIS ZOMBIE° ~Bts , TxT y Tu🖤
Fanfiction-Soy pequeña , pero te puedo matar de un golpe. Yo no me rindo tan facil , puede que tu si pero yo no. Yo los tengo a ellos , y tu..... Tu A Quien Tienes?