NARRA KIM:
Fue muy dificil para mi perder a una mas , e perdido a varios y se que no les e hablado de mi pasado porque es tan oscuro y feo.Mi Madre era una cientifica tambien y mi padre igual , cuando ellos empezaron a trabajar yo tenia 2 años.Ellos me empezaron a cuidar mucho mas y de un dia para el otro sin temor alguno mi madre me dijo "Tendras una hermana" me puse muy feliz porque porfin tendria a alguien con quien jugar a las muñecas o hacerle peinados. Mis hermanos se perdieron y mama se dio por vencida al igual que papa.
Los 9 meses pasaron totalmente rapido y la panza de mama se notaba mucho mas , llego la noche y nos acostamos a dormir Pero no sin antes de darme mi besito.Y exactamente a las 2:45am , mama empezo a gritar del dolor , Mi Hermana Venia En Camino. Cuando llegamos a el hospital se llevaron a mama a otra habitacion. Despues de 1 o 2 horas se escucho un llanto tan fuerte que hasta yo lo escuche.Mi padre me llamo y me presento a mi nueva hermanita , Tzuyu , Pero lo raro era que mama no estaba en la habitacion y papa estaba llorando muy fuerte con mi hermana en brazos. 3 semanas despues entendi que mama murio y por eso papa lloraba. Una noche , a las 3am se escucho el llanto de Tzuyu , me puse mis pantuflas de conejo y me encamine hacia su cuarto Pero este estaba en total silencio , despues se escucho como algo caia fuera de la casa . Yo no entendia nada yo tenia 7 pues cuando mi madre me dijo que estaba embarazada tenia 5. Abri la puerta y me encontre la peor escena....me encontre a Tzuyu descuartisada , sin vida , y papa en el jardin , muerto.Para ese entonces yo no sabia que significaban esas palabras Pero ahora estoy grande y ya se su significado.
Ese dia unos hombres vinieron y me llevaron a donde mama y papa trabajaban . Ahi me entrenaron y me hicieron casi inmune al dolor. Despues... Paso este desastre........--------------
Ese es "tu" pasado por si lo querias saber .....💜💞
-ARMY Girl💜💒
ESTÁS LEYENDO
°APOCALIPSIS ZOMBIE° ~Bts , TxT y Tu🖤
Hayran Kurgu-Soy pequeña , pero te puedo matar de un golpe. Yo no me rindo tan facil , puede que tu si pero yo no. Yo los tengo a ellos , y tu..... Tu A Quien Tienes?