(Esto fue cuando estubo con Sebastian como una introduccion del capitulo pasado)
Narra Kaouru
Estaba con Sebastian,mi mejor amigo desde la infancia, el me dijo que no se acordaba de su pasado,yo sabia que no se acordaria pero aun asi le pregunte,pero en ese momento me acorde que dios me habia otorgado la vision para saber el pasado de los demas,la unica forma de aserlo era mediante el contacto de labios,pero cuando lo hice senti un terrible dolor de estomago y una tristesa inmensa tanto que no pude contener mis lagrimas,desde hace mucho que no hacia eso me empezo a girar la cabeza,haciendo caer y entrar a una profunda oscuridad.
Habri los ojos estaba en un cuarto de color blanco,con una repisa de libros,un escritorio de madera pulida,la luz me dañaba un poco,cuando mi vision estaba bien vi a Sebastian dormido en el costado de la cama,no sabia como llegue hay,le toque la cabeza a Sebastian su pelo es tan suave,su palida piel.....!!!QUE ESTOY PENSANDO¡¡¡,nunca lo habia visto tan tranquilo,el habrio los ojos,me vio preocupado,lo unico que pude hacer en ese momento fue darle una sonrisa calida.
Sebastian-Estas bien!!!-dijo emocionado para darme un abrazo
Kaouru-No que lo angeles de la muerte no pueden hacer contacto-dije brulonamente mientras le correspondia el abrazo
Sebastian-Eres un ser inmortal no importa-se le notaba lo feliz que estaba,es la primera vez que vi que una persona que no sea mi hermano se preocupara por mi de este modo
Bellota-Jeje,oye...
Sebastian-Que?-dijo acurrucandose,para dormir
Bellota-Donde estamos?-le dije tocandole el pelo
Sebastian-Estamos en mi casa,ya que no se donde esta la tuya-dijo sonriendome nervioso-si quieres te llevo a tu ca-antes que terminara le tape la boca con uno de mis dedos
Bellota-Shh~tranquilo no te exaltes ire por mi cuenta-le di otra sonrisa,me levante de la cama y me gruño la pansa-En el camino me compro algo-me puse mis zapatos e ir a su armario-Me prestas un poco de ropa?
Sebastian-Claro,de hecho de la ultima pijamada dejaste tu ropa ycomo me mude decidi llevarmelo para cuando me la pidieras la tengo en el cajon espera-fue por una llave,la introdujo en un candado y lo abrio para darme mi ropa-Me voy para que te puedas vestir-cerro la puerta,me fije mi vista a la ventana seguia la lluvia algunos cantos de pajaro,me dispuse a cambiarme,me puse una polera gris,unos pantalones azul cielo y unos zapatos celestes,vi la oportunidad y me corte el pelo con un cuchillo que vi.Cuando sali pude oler un sabroso olor que venia de la cocina,Sebastian tenia un mandil blanco,sijilosamente, me sente en la silla del lado derecho de la isla de color gris (Pd:La isla es la mesa de la cocina que muchas casas tienen) .
Bellota-Cuando aprendiste a cocinar-me fije que el mandil que traia tenia un conejito de un lado-Co-ne-ji-to-pronuncie lentamente atrayendo la atencion de Sebastian
Sebastian-Etto,yo....era sorpresa-me da ternura cuando se pone asi-dijiste que tenias hambre
Bellota-Ya veo y....que haces-intente ver pero cada vez que movia mi cabeza se ponia hay-No me vas a decir
Sebastian-Pense que te hibas a tardar más-dijo nervioso
Bellota-No me voy a tardar una hora para cambiarme-vi un una libreta y un lapiz, los tome y empece a dibujar-Aunque quisiera tardarme,saldría corriendo de la habitacion por ese olor tan esquisito-desde cuando que no dibujaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Fue Estar Juntos
Ciencia FicciónEs mi primera historia. Bellota es una princesa de otra dimension , es obligada a ir a la tierra a estudiarla y conose a 5 jovenes de su edad pero ven actuar extraño a bellota porque no saben nada de ella investigan y descubren un secreto que tenia...