𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

762 41 0
                                    


Hoy terminaron las vacaciones, la vida de un estudiante es dificil solo deseo terminar la secundaria y ya no ser victima de los insultos y bromas pesadas de Jimena, aun no entiendo como Alex mi amigo y el chico que me gusta desde primaria esta embobado con ella, parece que no sabe o decide ignorar los rumores de que Jimena le fue infiel, el amor te hace ser patetico y estupido.

A veces el amor nos hace hacer locuras, esta vez tuve un amor no correspondido pero estoy segura que encontrare a mi otra mitad.

Al llegar al salon note un ambiente tenso pense que iba a encontrar a Alex y Jimena comiendose la boca, pero estaban ignorandose mutuamente supuse que habrian tenido una pelea.

Me sente al lado de mi mejor amiga, Milagros me hacia muecas extrañas.

-Jimena y Alex terminaron dijo.

-Ohh pobre Alex, el la queria mucho.

-Alex fue el que termino con ella.

-¿Enserio? no lo veia venir el estaba muy enamorado de ella.

-Es tu oportunidad Annie llevas enamorada de el desde primaria.

-No tengo oportunidad el solo me ve como una amiga.

-Deberias arriesgarte o te lo pueden ganar.

No dije nada mas estuve pensando en lo que Milagros me habia dicho y si alguien mas decidia enamorarlo, igual no soy tan linda, ¿como podria gustarle?

Las horas pasaron llego las 6 y 50 pm hora de ir a casa, aliste mis cosas y sali del aula, iba caminando hasta que Alex me hablo.

-¿Nos vamos juntos?

-¿No vas acompañar a tu noviecita?

-Jimena y yo ya no estamos juntos.

-¿ Y eso?

-Solamente crei que era lo mejor, terminamos hace mes y medio.

-Entiendo igual aqui tienes a tu amiga que te va apoyar en las bobadas que hagas o decidas hacer.

-Si tu quieres que vuelva con ella solo dilo y lo hare.

-No entendi.

-Eres muy inocente o eres muy boba, yo creo que eres ambos.

-Oye!!

-Te quiero enana.

Caminamos en un silencio comodo hasta que llegamos a mi casa, me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla, a su lado me siento una pulga.

El se agacho y me mordio la mejilla derecha y me quede en blanco, sonrojada a mas no poder.

-Oye! yo tambien te voy hacer lo mismo eh

-Intentalo 

Me puse de puntitas otra vez y cuando le iba a morder el se giro y nos besamos...

Pense que habia sido un accidente pero supe que el lo habia planeado cuando me acerco mas a el y me besaba con tanta pasion.

Luego nos alejamos por falta de aire,  intente desviar la mirada.

-Nos vemos mañana peque.

-Adios. lo dije mas en un susurro que quizas no me haya oido.

¿que demonios acaba de pasar?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdo de todos mis amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora