Capitulo 5:La profesora presenta a Ethan.

13 2 0
                                    

Profesora:Holaa alumnos y alumnas hoy les tengo que presentar a un nuevo estudiante de intercambio espero que lo traten muy bien.porfavor presentate(dijo mirando a Ethan)

Ethan:Holaa a todos mi nombre es Ethan Velez me gusta mucho jugar fútbol,hacer canciones,y bailar,bueno espero caerles muy bien a todos.

Narra Ariana:cuando la profesora dijo que tenía que presentar a un chico nuevo abrí los ojos como platos,en ese momento entro el ya nombrado era un chico de ojos azules,pelo castaño oscuro,y tez blanca,era totalmente hermoso,pero hay un problema creo que a él le gusta mi mejor amiga Flor,porque cuando se estaba presentando no dejaba de mirarla,creo que en ese momento sentí algo de...celos?no lo se pero no debo tener celos de mi mejor amiga porque ella es muy buena persona y me trata muy bien.en fin el chico se presento que por cierto se llama Ethan me encanta su nombre le queda perfecto,bueno en cuánto termino de presentarse la profesora dijo lo siguiente.

Profesora:Bueno Ethan sientate al lado de...Flor.

Ethan:bueno profe.

En ese momento odie tanto a Flor porque tuvo la gran suerte de sentarse con el chico de mis sueños como la odio,sentí un poco de celos cuando paso eso.pasaron las clases muy lento hasta que sono el timbre de recreo,yo salí primero con Rocy,y todos nuestros nuevos amigos dejando a Flor sola,se lo merece pobrecita(nótese el sarcasmo) la odio.

Narra Flor:Toco el timbre de recreo,Arii nisiquiera me espero para salir juntas al recreo,bueno tal vez me espere afuera no creo que me deje sola...o si?.no,saque esos pensamientos negativos de mi cabeza.bueno sali al recreo fui en busca de mis amigas y amigos pero no los encontre que mala suerte la mía,solo me encontre con el estúpido de el chico que me molesta,me estaba haciendo la que no lo había visto para evitarlo y que no me moleste,pero él me vio y como el primer día que llegue me empezo a molestar.es un estúpido como lo odio no tolero a la gente así.

Viviendo Con Mis Idolos(CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora