Capitulo:7

15 3 0
                                    

*Al Día Siguiente*
Me desperte a las 6:00 porque entro a las 7:30 al colegio,me levante de la cama sin ganas de nada,me busque ropa para el cole,me meti a bañar,luego me seque y cambie esto me puse:

Me peine,cepille mis dientes,despues baje las escaleras para ir a hacer el desayuno,desayune y luego me fui al colegio,cuando iba saliendo noto que al lado de mi casa se esta mudando alguien no le di importancia y segui mi camino,mientras iba cami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine,cepille mis dientes,despues baje las escaleras para ir a hacer el desayuno,desayune y luego me fui al colegio,cuando iba saliendo noto que al lado de mi casa se esta mudando alguien no le di importancia y segui mi camino,mientras iba caminando estaba escuchando CNCO De Cero su nuevo sencillo,la verdad acaba de salir hace poco,bueno en fin luego de un rato llegue a la escuela,ahi estaban mis mejores amigas conversando entre ellas nose de que,bueno eso no importa me acerque a donde estaban y dejaron de hablar de sus cosas,y me saludaron.

Arii:¡hola Flor!-dijo casi gritando y con una sonrisa-

Rocy:Hola Flor-dijo normal y con una sonrisa tambien-

Flor:Hola chicas-dije sonriendo-

Narra Arii:Estaba charlando con Rocy de que Flor era una puta,que se le lanzaba al primer chico que se le cruzara,hasta que vemos que se acerca Flor y paramos de hablar,la saludamos y ella a nosotras,en verdad la odio,porque?,porque tiene todo lindo,su cara,sus ojos👀,su boca👄,su cuerpo,tiene a todos los chicos 👦muertos por ella por eso la odio tanto.en fin toco el timbre de entrada,entramos a nuestra respectiva clase,para mi mala suerte me toca con la zorra de Flor! Bueno asi pasaron las clases lentamente,luego toco el timbre de recreo,yo fui la primera en salir dejando a Flor sola!:-) jajaj.

Viviendo Con Mis Idolos(CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora