-En el pasado-
En la habitación se encontraban algunos niños y combos sentados tanto en sillas como en el suelo.
Mientras algunos dibujaban en la pared con crayones otros se atoraban con plastilina.
Estaban en una guardería.
Los pequeños hermanos Errorink no les agradaba el lugar, pero debían estar ahí ya que ninguno de sus dos padres podía cuidarlos ese día -Oh, bueno, solo uno no podía pero el otro no quería hacerlo.-
El pequeño de lentes se levantó de su asiento pateando los juguetes del suelo sin interés, dirigiéndose a una pequeña mesa la cual tenía dulces.
En el camino, víctima de su torpeza propia tropezó con un pequeño cubo de juguete.
El pequeño quedó en suelo inmóvil, quizá estaba aturdido o avergonzado.
Un pequeño de bufanda azul a cuadros de acercó a él para ayudarlo.
- ¡Oh, Gradient! ¿Te encuentras bien? - Dijo casi balbuceando un pequeño.
De repente hubo silencio absoluto en la sala, todas las miradas penetrantes de los demás infantes estaban sobre ellos.
-¡Blueprint quiere a Gradient!~ - Comenzaron a burlarse los demás con una pequeña canción.
- ¡No es verdad, silencio! - Dijo el chico tinta intentado defender a su hermano.
- ¡PJ quiere a Gradient!~ -
-¡Dejen a PJ! - Hablo un pequeño de gorra.
-¡Palette quiere a PJ!~ -
-¡Eso no es verdad! ¿V-Verdad? - Dijo un niño de bufanda roja.
- ¡Goth quiere a - Fueron interrumpidos.
- ¡Callense banda de adoptados, nadie quiere a PJ! -
Hablo un Error fastidiado quien apareció de la nada, jalando de los brazos a sus hijos, mientras Paper Jam sonreía forzoso para no soltar lágrimas por su corazoncito roto.
-Vámonos, estos mocosos malcriados me hacen doler la cabeza. -
Pero no se salvó de los pequeños shippeadores.
-¡El negro quiere a PJ!~ -
- To be continue (?)
"Aunque no sea el padre más amoroso del mundo, él siempre protegerá a sus pequeños."
~>~>~>~>~>
El que entendió la referencia entendió (?)
ESTÁS LEYENDO
"¡La Familia ErrorInk!"| [Error x Ink]
Random"¿Quien dijo que formar una familia sería fácil?" ¡Error e Ink han decidido casarse, que bello fue todo! La familia va creciendo. . .¿Te interesa saber cómo es su día a día? Desde mini-inundaciones hasta bodas desastrosas ¡Bienvenido a la familia Er...