Era Una Hermosa Mañana En La Ciudad De Nueva York, Se Podía Escuchar El Característico Ruido De Las Bocinas De Los Automóviles, La Apurada Caminata De Las Personas Desesperadas Por Llegar A Tiempo A Su Trabajo E Incluso, Se Podía Ver A Un Adolescente De Un Traje Rojo Y Azul Balanceandose De Un Lado Para Otro, Cielos Parecia Estar Muy Apurado, Hasta Creo Que Una Paloma Chocó Con Un El Y Luego Se Estrelló Contra Una Pared, Uff Le Tuvo Que Doler, Pero Bueno No Todos Los Días Ves A Sujetos Superpoderosos Que Se Encargan De Extraterrestres, Terroristas, O Incluso Pelean Entre Ellos, Pero Bueno Hoy No Estamos Para Hablar De Ellos, Hoy Nos Centraremos En Alguien Muy Particular, Créeme De Seguro Te Agradara.-?- Cielos, Hace Falta Tanto Escandalo, Apenas Son Las Seis De La Mañana- Dijo Un Hombre De Una Edad Algo Avanzada, Aunque No Era Para Llamarlo Un Anciano, Posiblemente Estaba Entre Sus 30-40 Años.
De Repente Un Sujeto Con Rasgos Asiáticos, Cabeza Rapado Y Con Algunos Kilos De Más, Entra A Su Habitación.
-?- Buenos Días Stephen, Como Estuvo Tu Noche?- Pregunto El Sujeto Al Hombre Ya Identificado Como Stephen.
-Stephen- Oh, Buenos Días Wong, Como Te Va Compañero? Y Respondiendo A Tu Respuesta Bien, Nada Fuera De Lo Común- Dijo El Con Normalidad A Su Compañero Identificado Como Wong.
-Wong- Me Alegró, Y Pues Yo De Maravilla, Ayer Estuve De Suerte Y Lograr Comprar Varios Productos De Limpieza En El Super Mercado A Un 50% De Descuento Y De Paso También El Desayuno- Dijo Con Emoción.
A Stephen Se Le Caería Una Gota De Sudor Por El Comportamiento De Su Amigo, Realmente Amaba A La Limpieza Como A Nada.
-Stephen- Je, Bien Por Ti Amigo- Dijo Trantando De Evitar Reirse.
En Eso Ambos Notarían Que En Un Amuleto Empezaría A Brillar Un Color Verde Esmeralda De Ella, Esa Era La Gema Del Tiempo.
-Wong- Que Rayos!? La Gema Esta Brillando Intensamente, Que Significa Esto!?- Dijo Wong Algo Exaltado Por El Extraño Suceso Que Estaban Presenciando.
-Stephen- Tranquilo Wong, No Debe Ser Nada, Posiblemente Sea La Energía Que Esta Desprendiendo La Gema- Dijo Tratando De Relajar El Repentino Cambio De Actitud De Su Compañero.
-Wong- No Stephen, Esto Es Completamente Inusual, La Gema Nunca A Presentado Este Tipo De Comportamiento, Ni Siquiera Ancient One A Detectado Este Tipo De Energía, Me Pregunto, A Que Se Deberá?- Dijo Wong Intentando Compronder La Situación.
El Hechicero Vería Al Poderoso Objeto Durante Unos Segundos Para Luego Decir:
-Bien, Si Me Lo Dices De Esa Forma, Entonces Iremos A Investigar Y Resolver Esto De Una Vez- Dijo El Hechicero Con Un Tono Serio.
-Wong- De Acuerdo, Cambiate Y Nos Vamos, Te Espero Abajo- Dijo Wong Con El Mismo Tono Que El De Su Amigo.
-5 MINUTOS MAS TARDE.
Nos Encontramos En Lo Que Parecía Ser Una Biblioteca De Ahí Se Visualizan Las Figuras De Nuestros Hechiceros, Por La Cara Que Llevaban, Se Podía Observar Que Se Tomaron Muy Enserio El Asunto, Y Como No, Si Uno De Los Objetos Más Poderosos Estaba Sufriendo Algo Que Nisiquiera Ancient One Podría Comprender A La Ligera.
ESTÁS LEYENDO
Nanatzu No Strange
FanfictionDurante En Uno De Sus Días Como El Hechicero Supremo, El Doctor Stephen Strange, Mejor Conocido Como El Doctor Strange Es Enviado Por Una Peculiar Falla De La Enigmática Gema Del Tiempo A Una Época Donde Los Superhumanos No Existen, Pero Donde Habit...