Nuestro Negociador Favorito Había Anteriormentea Sido Víctima Del Poder De La Gema, Lo Que Causó Que Este Fuera Mandado A Un Lugar Totalmente Desconocido Por El Mismo.
¿Qué Cosas Le Deparan A Nuestro Héroe? Descúbrelo En Este Capítulo.______________________________________
Ahora, Nos Ubicamos Con Stephen, Que Usando Lo Poco De Conciencia Que Le Quedaba, Logró Visualizar Que Esta Siendo Cargado Por Un Enorme Cerdo De Color Esmeralda Que Parecía Cargar Una Pequeña Casa Sobre Su Espalda, El Había Visto Cosas Que Son Casi Imposibles De Notar Y Eso Era Obvio Pues Era El Auto Nombrado "Hechicero Supremo" Era Evidente, Ya Que Como Era Su Deber Ser El Protector De La Realidad, El Habría Visto Criaturas Que Iban Más Allá De La Imaginación .
Pero Esto Era Casi Irreal Y Sacado De Una Caricatura Para Niños.-Stephen- ¡Aaarh! Mi Cabeza, Siento Que En Cualquier Va Explotar En Mil Pedazos- Se Quejó El Hechicero.
- Eehh? Acaso Esta Cosa Es Un Maldito Cerdo Gigante? Y ¿Porqué Es Verde? Cielos! Cre-Creo Que No, No Podré Aguan...- No Pudo Terminar Ya Que Se Desmayo Debido A Que Su Cuerpo No Se Adapto A La Energía De La Gema, Lo Que Causó Un Desgaste Tanto Físico Como Mental.De Repente, De La Puerta De La Casa Que Transportaba El Cerdo Sale Un Joven De Cabellera Rubia Como El Oro, Ojos Verdes, Claros Como El Césped, Y De Una Estatura Promedio, Que Vestía Un Chaleco Negro De Barman Algo Descuidado, Debajo Con Un Traje Completo De Color Blanco Y Con Una Gran Espada En Su Espalda.
-?- Sate Sate Sate, Oigan Porque Tanto Escándalo!?, Oh Vaya Miren A Quien Tenemos Aquí , Oye Hawk Ven Para Acá Creo Que Un Vagabundo Se Coló En El Camino- Dijo El Joven De Forma Despreocupada.
-Hawk- ¿Qué Es Lo Que Quieres Cerdo? Que No Ves Estaba En Mi Tiempo Libre? Oh, Vaya Que Le Pasó A Ese Sujeto? No Parece Estar Bien- Dijo Hawk Que Sorprendentemente Era Un Cerdo Parlanchin De Color Rosa.
-?- No Estoy Seguro, Tal Vez Sea Unos De Los Borrachos Que Me Olvide Echar Con La Escoba El Otro Día Mientras Andamos Por El Pueblo Donde Conocimos A Elizabeth, Jeje- Dijo El Joven Con Una Expresión Chibi.
-Hawk- Aún Así No Podemos Dejarlo Por Ahí Tirado, Por Lo Menos Dejemos Que Se Quede Y Cuando Se Despierte Ahí Tal Vez Pueda Marcharse O Quien Sabe Tal Vez Pueda Ayudarnos Con El Problema De Elizabeth- Dedujo El Cerdo.
-?- Humm, Por Mi Esta Bien, Además No Nos Vendría Mal Una Ayuda Extra Jeje.
~"Y A Decir Verdad, No Te Equivocas Hawk, Presiento Un Gran Poder Magico Dentro De El, Me Resulta También A Alguien Familiar, Huum, Le Preguntaré Cuando Despierte._________________________________________
Oscuridad, Era Lo Único Que Se Podía Notar En Un Enorme Espacio Que Parecía No Tener Ningún Fin, No Se Podía Escuchar Ningún Tipo De Sonido Ni Siquiera El Más Minimo E Imperceptible, Sólo Se Podía Sentir Una Atmósfera Fría Que Podría Ser Capaz De Enfriar Hasta El Sol Más Ardiente.
Y De Ahí Se Encontraba Una Pequeña Figura Reconocible, Así Es, Era Nuestro Hechicero Que Yacia Flotando En El Oscuro Vacio, Sin Rumbo, Con Los Ojos Cerrados Pareciendo Estar En Un Sueño Profundo.Sin Embargo Una Luz, Una Luz De Color De Esmeralda Iluminaria Ese Oscuro Vacío Sin Fin Lo Que Causaria Que El Ex-Cirujano Abriera Sus Ojos Poco A Poco, Recuperando La Visión Intentando Entender Que Le Había Pasado, Donde Estaba Ubicado, Y También Quien Era El Muchacho?
Pero No Lograría Responder Ninguna De Esas Dudas Que Perduraron En Su Mente.
Ya Que Velozmente Ensancho Sus Ojos Al Notar Que La Pequeña Luz Empezaría A Ingresar En Su Frente, Este Volvería A Cerrar Nuevamente Sus Ojos Con El Pensamiento De Sentirse Inútil Al Sólo Desmayarse Durante Todo Ese Dia.
ESTÁS LEYENDO
Nanatzu No Strange
FanficDurante En Uno De Sus Días Como El Hechicero Supremo, El Doctor Stephen Strange, Mejor Conocido Como El Doctor Strange Es Enviado Por Una Peculiar Falla De La Enigmática Gema Del Tiempo A Una Época Donde Los Superhumanos No Existen, Pero Donde Habit...