Para finalizar con el video daré mi opinión personal sobre GTA Advance y su historia.
La verdad seré sincera, GTA Advance lo juegue y me gusto mucho, sus misiones eran entretenidas y con un toque de dificultad muy bueno, eso si hay misiones que te va a provocar no volver a tocarlo pero es normal dentro de la saga GTA, quiero resaltar que disfruté de la historia ya que desde mi punto de vista fue muy graciosa e interesante ya que a raíz de esto saque el chiste de Vinnie-senpai y otros vistos a través de este video.
El juego es disfrutadle pero también tiene defectos como cualquier otro GTA como huecos argumentales, trama en la cual llega un punto en la que se vuelve muy predecible, misiones con dificultad que nos hará pensar si esto si es una cosa de la Game Boy o una expansión de las misiones de Zero, dejando los puntos negativos a parte mencionaré los positivos.
La trama del juego es muy buena llegando a estar muy a la par con grandes producciones como GTA III y me atrevería a decir que San Andreas ya que tenemos una historia donde nuestro protagonista tiene una estrecha relación con el antagonista, buscando venganza por su muerte y llegando a codearse con lo más bajo de Liberty City en busca también de dinero para cumplir su objetivo que tenia junto con Vinnie desde el principio de la historia, también hay que resaltar que para esta entrega NO fue desarrollada por Rockstar, sino por Digital Eclipse, ya que Rockstar solo lo distribuyó.
Algo que es de elogiar fue como conectan a personajes anteriormente vistos en otras entregas en este juego y también dándonos un protagonista que tenia sentimientos, sentía remordimiento por sus actos y antes de buscar poder en la ciudad, tenia más la necesidad de conseguir su aclamado sueño y buscar venganza; algo que Rockstar empezó a implementar partir de GTA IV.
Este es un juego que si eres fan de GTA debes jugarlo y te juro que no te vas a decepcionar, si... la jugabilidad si no estas adaptado con la cámara 2D te parecerá algo difícil pero a medida que avances y con practica podrás disfrutar este juego, ya solo me queda decir que... GTA Advance, uno de los mejores rellenos del manga de GTA.
YOU ARE READING
Mi vida en Liberty City (TERMINADO)
Hành độngLa historia de Mike, en GTA Advance ya que parece un fanfic.