El arco del manga más dramático y largo comienza así que lo voy a tratar de resumir lo mejor posible.
Tras el secuestro de Yuka. Azuka Kasen contacta con Mike para que rescate a su sobrina y en este momento nuestro bello protagonista utiliza el coco y recuerda que sabe donde está la niña esa y la rescata.
A partir de aqui Mike comienza a trabajar para Azuka a cambio de que ella encuentre información que le ayude a encontrar al que mato a Vinnie-senpai y a Jonnie en serio, me mamas Mike...
De aqui en adelante Rockstar se pone bien perron con las referencias en cada misión de Azuka como: PACHINKOOOOO, VICE CITY, LIBERTY CITY, FUGUUUUUUUUU, MAFIASSSSSSSSSSSS y ya nada más... Me emocione demasiado.
Ay también quiero decir que Azuka esta enamorada de Mike-san, por lo que en cada misión podremos observar como el anime de GTA Bizarre Advance nos deleita con frases en japones dichas por Azuka, aqui se las dejo.
Asuka nos revela que tiene una pista sobre el asesino de Vinnie-senpai pero antes debe hacer otra misión, despues de eso se le vuelve a insinuar la Catalina Japonesa de manera sexual, por lo cual Mike-san ya harto sobre esto accede a los deseos de Asuka... En serio Mike, ES EN SERIO, AHHHH PERO SI HUBIERA SIDO EL VINNIE AHI SI.
En fin Asuka revela que un experto en bombas tiene relación con la muerte de Vinnie-senpai, por lo que Mike lo busca pero lo encuentra como cosa ya rara en este juego muerto, pero encuentra una nota donde el experto, se iba a encontrar con otro desconocido en la siguiente isla del juego, sin antes Asuka se despida de nosotros, aqui dejo sus frases.
A partir de aqui comienzan las revelaciones en el manga.
YOU ARE READING
Mi vida en Liberty City (TERMINADO)
AcciónLa historia de Mike, en GTA Advance ya que parece un fanfic.