Itachi llego a clase un poco enfadado ya que no pensaba que kisame le iba a dejar de lado para irse con ese Doncel y con esa chica.
Deidara le pregunto, qué has quedado esta tarde para hacer el trabajo con kisame?.
No qué va,han decidido aceptar a Naruto y a Sara en la banda del kyubi y les van a enseñar su guarida parece ser que se han quedado prendados de la tal Sara esa dijo Itachi.
En la cafetería seguían hablando Naruto Sara y Kurama de lo que iban a hacer esta tarde, estaban deseando conocer la guarida de la banda del kyubi.
Dara le pregunto a Kurama si para entrar en la banda había que hacer algún ritual, por ejemplo hay que torturar a alguien o hay que asesinar a alguien preguntó Sara.
A lo que Kurama le contesto tú como siempre tan sádica, lo único que hacemos es organizar peleas ilegales y el vencedor puede que sea aceptado en nuestra banda ya que tiene que reunir todos los requisitos.
Naruto dijo estoy deseando hacer la prueba de acceso para demostrar de lo que somos capaces de hacer mi princesa Sara y yo.
Ahora de momento lo mejor será ir a clase ya que se nos está haciendo muy tarde.
Naruto Kurama y Sara se levantaron de la mesa y se fueron hablando por el pasillo.
Bueno hasta luego mi príncipe gruñón dijo Kurama Sara.
Naruto y Sara se fueron a los vestuarios a cambiarse de ropa ya que les tocaba clase de educación física.
Sara entro al vestuario y allí se encontró con las zorritas de Sasuke, Sakura y Ino Karin.
Cuando vieron a entrar a Sara las tres la miraron con cara de asco y de miedo,Sara paso a su lado y las ignoro totalmente se fue hacia su taquilla y se puso ropa deportiva color negro camiseta negra, mallas negras ya que no le gustaba llamar la atención.
Cuándo salió del vestuario Naruto la estaba esperando en el pasillo, qué tal mi princesa te han molestado esas?
Qué va las he ignorado yo creo que me tienen miedo dijo Sara.
Bueno pues vámonos para clase y pasemos de ellas dijo Naruto.
Buenos días alumnos dijo el profesor Gai, hoy vamos a tener la clase de relevos vamos a tener a los donceles y mujeres por un lado y a los hombres por otro.
A lo que Sara le contestó eso me parece muy machista profesor ya que las mujeres tenemos derecho a competir en igualdad de condiciones que los hombres,yo le aseguro que puedo ganar a un hombre en una carrera póngame al mejor al que usted elija y se lo demostraré.
El profesor Gai se quedó alucinado con la respuesta de su alumna Sara.
Tienes razón, comprobemos de lo que eres capaz vas a competir contra Sasuke Uchiha ya que es mi mejor alumno.
Yo no pienso correr rebajar a competir con esa niñata y dejarla en ridículo dijo Sasuke muy soberbio.
Sara le contesto mejor no quiero correr contra un emo estúpido.
En ese momento Rock lee le dijo profesor yo correré contra Sara quiero ver de lo que es capaz.
De acuerdo dijo el profesor Gai
Dos se colocaron la pista en la línea de salida.
y cuando yo de la señal comenzara la carrera de 2 vueltas completas a la pista de atletismo dijo profesor Gai.
De acuerdo dijeron los dos
Bueno estáis preparados listos dijo profesor Gai.
Rock lee salió como una bala Sara se quedó un poco rezagada y la gente empezó a reírse de ella pensando que iba a hacer el ridículo pero lo que no sabían, es que Sara tenía una estrategia a los 200 metros de la segunda vuelta empezó a correr más deprisa y alcanzar a Rock Lee que se estaba quedando sin fuerzas ya que empezó muy fuerte y no se había reservado para el final de la carrera poco a poco Sara le recortó la distancia y en un sprint final consiguió ganar la carrera y dejar a todos con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO ENAMORAR A UNA PERSONA COMPLICADA
AventuraNaruto regreso a Tokio después de haber sufrido una agresión que le dejó en coma 1 año y medio , le costó mucho volver a andar. todo fue por una persona envidiosa.Naruto regreso porque había conseguido una beca para estudiar en la universidad porqu...