Después de un rato pensando, dream decidió recuperar las memorias que formo cuando perdió la memoria, pero ¿Cómo hacerlo? Parecía que cross estaba muy triste y herido por que dream no lo recordara del todo y menos aquellos que parecían habían sido días hermosos y preciados juntos.
Dream fue a buscar a cross y lo encontró como debió de haberlo encontrado desde un principio; llorando en un mundo en blanco, con lux jugando al lado de el.
- c-cross?- se acerco.
-dream!!!- al escuchar la voz de dream de cubrió la cara y se limpio lo mas que pudo las lagrimas que rodaban por sus mejillas -¿q-que haces aquí?-
-te estaba buscando-
-¿por que?-
-bueno, quería ver como estabas tu y la pequeña, y también quería saber que ha pasado mientras mi memoria fallaba-
Cross se molesto al escuchar a dream decirle "la pequeña" a su hija lux -esa "pequeña" es tu hija y no creo que lo recuerdes, pero aun así, te pido que no le llames por otro nombre-
-ho... perdón, pero es que... no entiendo nada-
-¿que habrías de entender?- a pesar de el cariño que le tenia a dream seguía algo molesto.
-¿que paso desde la pelea en la linea omega con nightmare? ¿Cómo es que tengo una familia aparte de mi hermano? y ¿Qué ha pasado durante todo este tiempo?-
-ha~-suspiro con un poco de molestia -perdiste la memoria luego de que nightmare te golpeara en el cráneo, tienes una familia por que te enamoraste... eso creo- decía triste- y decidiste tenerla y... todo este tiempo has estado... disfrutando de ella -suspira- pero... si quieres olvídalo-
-¿una familia?-
-si- se volteo a mirar a otro lado dándole la espalda a dream.
-pero... yo...- tomo sus ropas y con algo de impotencia y tristeza las apretó.
-¿tu que?- dijo cross aun sin voltear a mirarlo.
Dream no dijo mas y se quedo en silencio soltando unas cuantas lagrimas, la pequeña lux que estaba al lado de cross miro a dream y se acerco para consolarlo.
Cross volteo y se sorprendió, el corazón se le partió al ver a su amado dream llorando, se acerco, cargo a lux y abrazo a dream -lo siento-
-no, perdóname a mi- correspondió al abrazo -y.yo se supone que no puedo tener mas familia aparte de mi hermano, todo se ha vuelto tan caótico desde... aquel día, si tuviese una familia tendrían que sufrir lo mismo que yo, ir de au en au tener peleas constantes con mi hermano, estar en peligro de morir y sentirse tan responsables...- se detuvo al sentir que ya se estaba yendo del tema.
-lo se- respondió cross- aun así, seguiré estando a tu lado-
-cross...- lagrimas aun caían por sus mejillas -si es así... déjame saber como es que nos enamoramos-
Cross sonrió con ternura y dio un suspiro, era lindo que a pesar de no recordar nada dream aun seguía siendo el mismo dream del cual se había enamorado y el que se quisiera esforzar por recordar como comenzaron su historia juntos lo hacia muy feliz.
Pero... dream quería decir algo mas, en vez de sus palabra para esforzarse, quería preguntar si en verdad cross estaba enamorado de dream, quiera preguntar si todo eso no era una farsa, quería gritar por estar tan confundido, en serio no era alguna especie de hipnosis la que tenia cross al querer estar a su lado? Regalarle a los demás un poquito de felicidad al menos solo con su presencia era algo agotador a sus emociones, no podía confiar tan fácilmente en todo aquel que jurara amistad sincera o amor eterno cuando parecía que solo buscaban a dream por la felicidad que les impartía, como si toda aquella felicidad fuese una especie de droga para los demás haciéndolos adictos a estar cerca de dream, pero al final era solo una ilusión, al momento de alejarse de aquellas personas cambiaban por completo volviéndose agresivos u obsesivos hacia el.
Cross puede que sea diferente? Puede que lo que el diga y sienta sea real? Tantas emociones invadían su corazón, estaba temeroso y triste, pero a la vez alegre y confundido.
Dream abrazo con un poco mas de fuerza a cross sin llegar a lastimarlo a él o a lux.
Esta acción a cross le dio aun mas ternura, pero dream se sentía algo cansado de no poder vivir una vida tranquilo, dream cerro los ojos y dejo que las últimas lágrimas cayeran con calma.
Para cross, sentía que tenia una segunda oportunidad para enamorar de nuevo a su amado dream, para dream, era una oportunidad para confiar que alguien podría hablar con la verdad y que un sentimiento hermoso fuera dirigido hacia el de manera sincera.
ESTÁS LEYENDO
the lost memory (cream)
FanfictionDream pierde la memoria a manos de su hermano nigthmare y logra escapar de el junto con cross, quien siente cierto resentimiento por que no fue con el cuando lo necesitaba en el espacio vacío el cual era su mundo y buscan recuperar los recuerdos de...