un simple guardia

195 30 6
                                    

Dream dejo de llorar y fue corriendo hacia cualquier emoción que se encontrara cerca, puede que cross siguiera cerca y estaba dispuesto a alcanzarlo, no quería perder a tal vez su única esperanza para sentir lo que siempre había soñado de manera sincera, por lo mientras cross se alejaba.
al momento de alejarse dream de cross para "ir a ver a sus amigos" esté estaba aún sonriendo, sin embargo poco a poco esa sonrisa se fue borrando y una sensación de tristeza lo invadía, miro a su pequeña hija y le acarició el cráneo -es posible que lo perdamos si no llega a recordar nada ¿Verdad?-
Lux lo veía con curiosidad.
-bueno, él no está obligado a quedarse conmigo, fácilmente podría tener una nueva familia si el quisiera y fácilmente podría regresar a la vida que tenía, si decidiera hacer eso no lo detendría... Pero... Agh~ soy un tonto, desde un principio eso es lo que he estado haciendo, aún que claramente parecía que se negaba- cubrió su cara con sus manos -¿Y si él no regresa? ¿Y si lo que sentía él por mi en esos momentos era por que era un dream distinto? Y... Ahora... ¿Ya no es mi dream?- se dejó caer en el suave "pasto" de azúcar.
La pequeña lux subió a su estómago y se acomodo para dormir.
-me propuse a conquistarlo de nuevo, pero no creo que... Le guste lo mismo... ¿O si? No creo que se comporté igual y no creo que sienta lo mismo... Yo... No puedo tampoco recurrir de manera desesperada a qué recuerde todo, a qué responda por tu cuidado, cuándo tú no naciste como una manera desesperada de unirnos, eres el fruto de nuestro amor real...  puede que yo ya haya pasado por todas esas cosas que él podría recordar pero... no parece que vaya a recordar nada... y tal vez a mi no me afecte recordarlas pero para él, podría ser algo nuevo, más información, más cosas, podría afectarle y... No sé cómo vaya a reaccionar, quisiera que vaya a su ritmo, que vaya a su pasó, quisiera apoyarlo siempre, estar a su lado, pero a su vez, quisiera que recordara todo recuperar al dream del que me enamore, aun que siempre haya sido siendo él mismo, pero no quisiera hostigarlo tanto... No quisiera que se sintiera incómodo con mi presencia- con su magia levantó a la pequeña lux con cuidado, se sentó sobre el pasto y la acomodo entre sus brazos -incluso ahora, fue a saludar a sus amigos, se veía nervioso y veo la razón del porque, si yo fuera y él me presentase ¿Cómo lo haría? ¿Como un novio al que no recuerda el cual tiene una hija con él? ¿Cómo su amigo? ¿Cómo un simple guardia? ¿Como un conocido?... ¿Cómo alguien que hizo un desastre entre los aus?- miro a la nada, serio, incluso con un cúmulo de emociones, con millones de pensamientos y un gran nudo en su estómago, se levantó, con magia acomodo algunos dulces en el suelo y caminó hacía él laberinto, en algún punto volvió a ver a dream, perdido en el laberinto y solo se escondió para que no lo viera, una vez que lo vio tomar alguna ruta, salió y se fue del laberinto, dirigiéndose al waterfall acaramelado.
Se perdió entre algunos caminos, mientras aún estaba inmerso en sus pensamientos, algo que lo llevo a una banca azucarada cerca de una flor de caramelo.
Se sentó y miró a su pequeña lux durmiendo entre sus brazos -es... Mejor así, no te preocupes, haré todo lo posible por cuídate ¿Sabes? Haré qué tengas el mejor padre de todos, te protegeré mi pequeña- acarició el rostro de lux, después de unos momentos se detuvo y miró a la nada -aun que... Él regreso por nosotros... ¿Lo hacía por qué en verdad... Nos quiere? ¿O solo por compromiso?- se levantó y se fue de aquel lugar, llegó rápidamente a una cascada, con una flor de caramelo cerca, tomo la flor y susurro su deseo a esta -solo quiero que dream sea feliz, realmente feliz- se alejo de aquella flor, no quería que se perdiera tan rápido aquel deseo que contenía la flor, abrió un portal y cuando estaba a punto de saltar dream lo detuvo, dando grandes bocanadas de aire.
-p.por favor, no te vayas- su mano temblaba.
Al sentir el toque de dream se emocionó, se llenó por un momento de esperanza, algo fugaz que ahogó con su propio pesimismo -te dije que no me buscarás- hablo fríamente aún que le dolía hacerlo.
-no, NO VOY A ACEPTAR ESO, NO QUIERO QUE LAS COSAS SE QUEDEN ASI, NO QUIERO DEJARTE SOLO, NO DE NUEVO, NO QUIERO DEJAR SOLA A LA PEQUEÑA LUX Y NO QUIERO QUE NADIE SEA INFELIZ, HARE TODO LO POSIBLE POR HACER A TODOS FELICES INCLUSO A COSTA DE MI PROPIA FELICIDAD, YO SOLO...- fue interrumpido por cross
Escuchar eso de quien amaba le dolió en lo más profundo -CALLATE-
Dream se sorprendió y a su vez se asusto -solo-
Con una mano tomo las mejillas de dream y lo acercó a su rostro, lo suficiente para que se vieran directamente -¿por que? ¿por que siempre lo haces? me duele más a mí ver cómo te auto destruyes intentando crear un mundo feliz que a ti mismo, no sabes cuanto te amo en realidad y verte desesperado haciendo que todos sean felices a costa de tu felicidad hacen que me duela- lo abrazo -dream, lo siento, se que no sabes como tratar a los monstruos, se que te sientes presionado por hacer que todos sean felices, por que sabes que todos tienen esas expectativas en ti, pero ya no estas solo, ya no tienes que cargar con todo esto tu solo-
Lagrimas caían de las cuencas de dream esas palabras por que siempre ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo sabia tanto?
Lux se había despertado y comenzó a llorar.
-¡ha! Lo siento mi pequeña- cross dejo de abrazar a dream y arrullo a la bebé.
-lo... siento- se limpio las lagrimas
-no tienes por que disculparte-
-se que fui y soy una carga, por eso me estas dejando-
-No lo eres y... no es por eso-
-tal vez estas cansado de este estilo de vida, te entiendo, lo se, no es fácil yo...-
-NO- le dio a lux y lo tomo con ambas manos de las mejillas -no estoy haciendo esto por ello yo... no quisiera presionarte para que recuperes tus recuerdos-
-peru tu kuríaz ku las recupruru~- hablo con dificultad.
-agh~ ¡lo se!- lo soltó -yo quería que lo hicieras, pero... no esta bien hacerlo a la fuerza, no debería presionarte- tomo a lux -ha~ solo... No pienses por un momento en lo que quiero, no pienses por un momento en nadie más que en ti mismo, piensa en lo que quieres y... Si decides buscarnos estaremos en altertale, tal vez no lo recuerdes pero el sans de ahí es muy amable prestándonos su casa para que lux pueda dormir bien y de ves en cuando siendo el niñero de lux... estaremos ahí por tal vez unas cuantas horas, ya que lux necesitará comer algo-
-vienes preparado-
-claro que siempre lo estaré, es mi pequeña rayito de lux- sonrío orgulloso.
Dream río ante el juego de palabras que había hecho cross, le daba ternura ver lo paternal que era con lux, incluso con tantas emociones y tantas cosas no dejaba a su bebé de lado -bien, entonces... Creo que haré lo que me aconsejaste, si me necesitan estaré divagando un poco por estos rumbos-
-pero hazlo por qué tu quieres, no por que yo te lo haya dicho- entro al portal.
-Si-
-después de todo...- susurro para si -soy un simple guardia- y el portal se cerró.

the lost memory (cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora