capitulo 1

270 26 8
                                    

Narra la narradora:

El joven príncipe se encontraba sentado el el trono de su padre ya que él sería el próximo a ser rey,con su codo recargado de este y su mejilla en la palma de su mano,este pensaba en como gobernaría a su gente le importaba e interesaba más eso que casarse con una completá desconocida que solo conocería una vez en el baile y pronto a su decisión sería su esposa...este pensó:

El amor es inútil...no me quiero casar con alguien que conoceré una sola vez y luego se convertirá en mi futura esposa...esto es estúpido pero no tengo más opción que casarme con la primera princesa que aparezca...

El problema era que los reyes obligaban a acortejar a joven príncipe por sus riquezas,ya que cuando el llegase a morir todo quedaría en manos de la ahora nueva reina...y el otro problema era que ninguna princesa se quería casar con el por su carácter con los demás...eso fue lo que más lo hizo enfadar al joven príncipe:

Es estúpido que me vaya a casar con alguien que ni siquiera me ama...pero era de esperarse solo se casara conmigo por avaricia y no por amor pero me da igual...el amor no es nada.. sólo dolor y decepción...

Si,así pensaba el príncipe Lui...pero volvió a la realidad cuando escucho el llamado de uno de los mayordomos

Mayordomo: príncipe Lui su padre desea verlo...-dijo este algo entristecido-lui:voy para allá...-dijo seríamente el joven peliceleste levantándose del trono que pronto sería suyo y se encaminó a la habitación de su padre,este abrió la puerta y vio a su padre recostado en la cama estaba enfermo se podría decir que dentro de unos días o semanas el rey moriría...-rey:adelante hijo mío necesito hablar contigo...-el joven príncipe entro a la asintió y entro a la habitación de este,se sentó a su lado y espero a que su padre hablara nuevamente-rey:hijo mío el baile será dentro de una semana es el momento perfecto para encontrás esposa-dijo el rey esperando la respuesta de su hijo pero recibió un suspiro por su parte-lui:cuántas veces hemos tenido esta conversación padre?...entiende no quiero casarme con una niña idiota que solo se casara conmigo por riqueza y no por amor!-este gruño al final levantándose bruscamente del la silla que se encontraba al lado de la cama de su padre-entiende padre estaré mejor si gobierno yo solo este reino no necesito una esposa qué tal vez hasta me será infiel...ya te lo dije ya te dije yo lo que pienso sobre el amor...es desdicha,engaño,dolor es falso...-dijo el joven príncipe un poco más calmado-rey:Lui hijo mío lo entiendo...pero no todas las mujeres son así...tu madre fue diferente,aún recuerdo que cuando era príncipe,era igual a ti no quería casarme pero entonces el día del baile conocí a tu bella madre...tanta dulzura y bondad encontré en ella,y ella me robó algo muy especial y eso fue mi corazón hijo mío decidí darle una oportunidad al amor y me casé con tu madre...nuestra vida fue hermosa juntos hasta que... Lui:lo sé...no tienes que recordarme lo que le pasó.. -dijo el joven interrumpiendo al rey-rey:lo que quiero decir es que encontraras a una princesa que sea la indicada para ti quiero que te cases con una chica de tu conveniencia...-el joven suspiro accediendo ante la insistencia de su padre-lui:está bien me casaré,pero será con alguien que yo quiera...-dijo este despidiéndose de su padre y saliendo de la habitación para llamar a uno de los mayordomos-mayordomo:sí que desea joven Lui?... Lui:preparen mi caballo saldré a cabalgar para despejar mi mente... mayordomo:como ordene joven Lui...-dijo el hombre dejando al príncipe solo...pasó un rato y el joven príncipe salió a cabalgar pensando en lo que acababa de decirle a su padre...

No puedo creer que le haya dicho que si me casaría...por qué le dije eso!

Nuevamentelos pensamientos del joven príncipe fueron interrumpidos pero ahora por el trote de otro caballo y el grito de una chica...

???:sugar detente!detente o voy a caerme basta no vayas tan rápido!

dijo la joven llena de miedo el joven príncipe quería no darle importancia a eso pero se preocupó porque algo le pasara esa pobre chica así que decidió seguirla su caballo quedó enfrente de la yegua de la chica haciendo se detuviera frente a el...el joven Lui finalmente hablo.

Lui:se encuentra bie...

El joven príncipe se quedó boquiabierto al ver a una joven de cabellera violeta amarrada en una cola de caballo alta con un traje ecuestre,su piel era identica a la de el y unos hermosos ojos color verde que con solo verte te enamoran...

???:estoy bien lo siento si lo asusté joven príncipe...

Su voz tan hermosa,tan suave ese tono tan dulce me encantaría escucharlo siempre...

Lui:c-cual es su nombre?
???:mi nombre es tn...la princesa Tn Amane

Qué nombre más bello es el nombre más hermoso que eh escuchado en todo el mundo

Tn:usted es el príncipe Lui Shirosagi sé que hará un baile en una semana...
Lui:estarás ahí?(por qué prengunte eso?!)
Tn:téngalo por seguro mi príncipe-dijo aquella joven dedicándole una sonrisa al príncipe-

Su sonrisa es la más hermosa que e visto en la vida y,me acaba de decir"mi príncipe"?

Tn:tengo que irme majestad mis hermanas me esperan y tengo que arreglar unos asuntos con el duque del principe free...lo veré en el baile... Lui:eso espero Amane...-volvio a su estado normal el joven príncipe al escuchar el nombre del príncipe rubio,la princesa hizo una reverencia con su mano y comenzó a cabalgar nuevamente...por su parte el joven príncipe la vio irse, colocó su mano en su pecho y se pregunto algo que no lo dejó dormir tranquilo al volver al castillo.

¿Qué es esta sensación que está presente en mi pecho?

Es amor?

Bueno chicos hasta aquí el primer capítulo no se cada cuánto voy a actualizar así que  es todo chao los quiero!❤️

PD: gracias a Alisson__Blu por la portada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lui Shirosagi y tú RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora