NARRA AGUST D
X:y que harás su.-lo interrumpe-
SG: me Llamo AGUST D.... !!!!
X: uh lo siento! -sarcástico- sabes estoy seguro que lo que viste a "Tn" viva estaba mal....ella está muerta....Tal ves que siempre piensas eso...
SG: si creo que es eso.....pero aún debo vengarme de el Chanyeol....no puedo dejar que Jungkook se salga con la suya....
Cy (Chanyeol): sabes que te apoyo para matarlo...-sonríe-
SG:-sonríe-
NARRA JUNGKOOK
no podía dejar más tiempo sola a Tn así que contrate a dos chicas expertas en este trabajo y serán quien protegan a Tn....Jk: Jun!!! Baja Por favor....
Tn: que pasó Jungkook? -sonríe pero al ver a dos personas ahí se le borra la sonrisa- quienes son? Tus novias?
Jk: ja ja que chistosa Jun, sólo me importas tu!....te presento a tus nuevas guardaespaldas....
X1: Mucho gusto señorita Jun me Llamo Nancy tengo 22 años será un gusto cuidar de usted -hace una reverencia-
X2: Mucho gusto Jun!! Me llamo Jisso y seré la que te cuide...tranquila ya no tengas miedo estoy aquí!!! -sonríe-
Tn: es enserio?! -se acerca a ellas- mucho gusto Nancy! Y tu -apunta a Jisso , se acerca a ella y la mira más atenta- es enserio Jungkook a ella?!....parece niña! Ni podrá cuidarse sola...
Jso (jisso): oye!
Tn: callate....si trabajaras para mi...ten más respeto -suspira- bien bienvenidas....no hagan desorden debo salir y no pueden ir conmigo...
Ncy (Nancy): a donde va señorita?
Tn: dime Jun...y pues a la comisaría...trabajo ahí....
Ncy: pero...
Tn: tranquila sólo es una falsa -sube a arreglarse-
Jk: bien si las contrate a las dos es porque vi algo importante en las dos....se que son las mejores asesinas....así que deben cuidar bien de ella....
Ncy: no le fallaremos señor...
Jso: si claro!
Jk: bien deben venir todos los días....ahora pueden irse...-se van las dos chicas-
NARRA TN
Cuando subí me empecé a arreglar...me puse una blusa blanca con mangas cortas, una falda un poco encima de la rodillas color azul y unos tacones....debía parecer buena...así que fui y en el camino me habló Jungkook...Tn: que pasó Jungkook?
Jk: Jun ten cuidado si? Te amo, yo no estaré en casa hasta tarde debo arreglar algunos asuntos...sigue averiguando sobre todos los asesinos hackers todos esos....ah y recuerda si alguien te ataca matalo!
Tn: claro kookie...adiós te amo -cuelga-
Cuando llegué vi a tae....todos de ese lugar me saludan me conocían por ser la mejor policía de ese lugar....nunca fallaba en nada....bueno cuando llegue nos llamo el jefe para una junta...Cuando fuimos todos nos empezó a hablar de cada asesino bla bla...hasta que vi el archivo de Jungkook...todo acabo cuando cuidadosamente agarré ese archivo de Jungkook y me lo lleve a mi oficina
Tn: vamos a ver como está Jungkook...
Datos de The Killer Jk
Nombre real: desconocido
Edad: desconocido
Bueno en : asesino en serie, lavado de dinero, buen hacker
Mata personas por diversión...Tn: woow tiene poca información...pero bueno! Nadie puede saber de el...- va a una máquina que hizo pedazos la información de Jungkook- listo!
Jf: Jun!! Deben ir a atrapar a asesino que está loco....esta en la calle *** vayan tu y tae con algunos refuerzos
Tn: claro señor!!! -fui a mi oficina a cambiarme con mi ropa de trabajo-
TAE
Cuando llegamos al lugar tae y yo nos separamos hasta que vi al tipo ahí...el hizo que le siga a un callejón...Tn: alto ahí!!! -apuntando con mi arma-
Xx: oh!!! Miren que preciosa eres!! -sonríe- quieres que juguemos a algo?! Dime que siiii
Tn:demonios! Si estás loco -ríe- pues yo estoy más....ahora rindete o tendré que...
Xx: que me harás niña?! Estas sola! -lo dice detrás de Tn-
Tn: ah! -gira rápido- donde estas!!
Xx: te asusté?!!! -ríe- genial!!! Bien empecemos el juego....
Lo único que pude sentir es como alguien me hizo tropezar, pero no deje mi arma en ningún momento...Nose donde demonios estaba ese tipo....hasta que pude verlo...Cuando trate de agarrarlo el hizo un movimiento rápido y corto mi brazo....eso dolió mucho! En ese momento el hilo de mi cordura se fue y empecé a enojarme....aunque me trate de lastimar fui más rápida y lo hice caer...Me acerqué a el , sólo bote mi arma lejos de ahí y le pise su mano creo que se lo rompí...pero sólo vi como soltó su gran cuchillo , lo tome y con una gran sonrisa empecé a cortar su estómago...lo corte más de 20 veces...pero de la nada sentí como alguien me agarró por atrás y por el miedo de pensar que este asesino no estaba sólo le corte el cuello....pero al darme cuenta era mi compañero...
Xx: j..Jun! -cae-
Tn: je...Jean!!No...no lo hice !!! -empecé a retroceder-
TAE: Tn! -mira todo- lo hiciste tu?!
Tn: no fue intencional!! Lo prometo -asustada- que haré!!
Tae: vete...
Tn: pero...
TAE : yo te cubro...compañera -sonríe-
Sin más empecé a correr con el cuchillo en mis manos....por suerte no había tanta gente en la calle....al llegar a casa entre rápido, estaba todo vacío....aún no podía creer lo que hice....tenía miedo que descubrieran que era yo....no quería meter en problemas a Jungkook....sólo me agache al piso y bote el cuchillo lejos...
Tn: que hice?!! -asustada y ve sus manos con sangre- que hice!!!
——————————————————
Miiiiis mochiiiiiis!!!! Espero les guste...en este me inspire 😊😅❤💮 las amuuuuuu!!!!