»Love Is Not Over prt. 3

48 4 7
                                    



No mentire, me costo mucho poder entender que ella podía irse en cualquier momento y que me dolería mucho saber que ya no habrá más momentos donde pueda decirle "Buenos días princesa", "¿Cómo estás  mi amor?", "¿Cómo te fue?", "Te amo".

Pero como ya lo dije, no puedo hacer nada contra eso.

Yo le dije que aunque hayamos terminado (esa vez) podía contar conmigo para todo lo que ella necesite.

Y el amor que yo le tengo jamas acabaria, se lo he jurado muchas veces y aún lo sigo haciendo.

Ella puede tener a muchas personas a sus pies y yo no soy la excepción, estoy muy segura que sus pretendientes solo se fijan el lo físico.

Pero, ¿saben que?

Yo no me he fijado en eso, porque yo encontré en ella algo mucho más.

Es una persona de sentimientos puros, que daria la vida por las personas que quiere mucho, que aunque sea insegura tiene un carácter fuerte, ella puede tal vez no amarse del todo, pero lucho por ello. Es lo que más amo de ella.

Que no se rinde aunque se la situación sea muy complicada.

Es muy creativa, tal vez no sea perfecta para los demás, pero para mi es mucho más que eso.

Y no voy a cansarme de decirte te amo, tampoco lo dejaré de decir hasta que ella me detenga, de hecho se lo diré pero en mis pensamientos si en caso eso pasa.



Because Love Is Not Over.


✨ ~•] Te amo princesa [•~ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora