Ben se da cuenta que puede ir a cualquier lugar que él quiera con solo pensarlo, se da cuenta que aquel hombre no le mintió, Ben necesita respuestas, piensa en su casa, el hombre le dice que no es el lugar indicado de ir, en vez de ello Ben decide ir a su escuela, piensa en ella, cierra los ojos, al abrirlos se da cuenta de que fue un error, encuentra una zona acordonada, abandonada, destruida, como si hubiera ocurrido una guerra, el hombre le explica que la muerte de sus parientes era necesaria, Ben salió de la escuela antes de un ataque terrorista a la zona en la que se encontraba la escuela que bajo ella se encontraban depósitos de materiales radioactivos ilegales, aquel camión que los había impactado ese día ers uno de los que atacaron la escuela, mil quinientas personas muertas, estudiantes, personas, vecinos, profesores, aquel hombre que lo saco del auto fue ese hombre que ahora es su consejero mental, siente dolor y enojo, le pide al hombre que le diga dónde se encuentran los culpables, el hombre le dice que toda pregunta que él tenga se la contestará, le muestra en su mente a los culpables de ese ataque, hombres rusos, probablemente mafia, Ben imagina aquel lugar, está en un búnker, aquellos rusos aterrorizados de miedo abren fuego contra el, Ben simplemente siente como las balas recorren su cuerpo, sin dolor alguno, es inmune al dolor, absorbe sus almas a través de su ojo, el cual al verlo en un espejo se da cuenta de que su apariencia es totalmente extraordinaria, su ojo es color sangre, brillante, pero Ben siente que algo falta, el conductor del camión que los impacto ni se encontraba allí, pero no logra encontrar quién era el, decide dejarlo para después, empieza a volar por las ciudades de Rusia, absorbiendo cada alma impura que encuentra, el paso activa su alarma de guerra, todo el mundo se entera de lo que está sucediendo en Rusia, miles de personas desaparecidas, pero lo que le asombra al gobierno es que aquellas personas son criminales o humanos que han causado dolor a la humanidad, que triste que varias ciudades hallan quedado vacías por completo, Ben llega a los países asiáticos, lo único que le viene a la mente en aquellos lugares es la gente que se atrevió a lastimar animales sin razón alguna, se compadece de aquellos animales muertos, de un suspiro los regresa a la vida y deja que ellos mismos sean los que se encarguen de aquellos impuros de corazón, los deja inmóviles, los animales con sed de venganza arrasan con ellos, en todas las ciudades se escuchan gritos de desesperación, dolor, se siente un poco más cerca de aquel conductor que asesinó a su madre, aquellos hombres que dedicaron su vida a vender gente y abusar de ella son despellejados vivos, no merecen misericordia, la mitad de Asia está muerta, seguro que al plantea le gustará eso, y así llega a todos los países de Europa, el equipamiento nuclear que prometía paz a las naciones es concentrado junto a la gente que los utilizo contra la humanidad, son víctimas de sus propias armas, aquella tecnología que fue utiliza en contra de la propia humanidad es destruida totalmente junto a sus creadores, Europa está en ruinas, en su mente Ben sabe que hay un lugar que necesita totalmente de su ayuda.
Ben llega a África, en todos los lugares es recibido como un dios, les trae prosperidad y amor a todas las personas que fueron olvidadas en aquel continente, África se convierte en amor, la esclavitud desaparece, humanos y animales empiezan a convivir, el alimento para sobrevivir sale del suelo, no es necesaria la violencia, por último llega a Italia, limpia a toda la falsa iglesia, Ben sabe que Dios existe pero la humanidad se ha encargado de utilizar la religión para someter gente, el Vaticano queda devastado, siempre fue una mentira aquello, Europa queda limpia de la iglesia, pero solamente de aquella iglesia falsa.
Ben siente que puede recordar a aquel conductor, pero aún no lo logra, viaja a los alrededores de Australia, aquellas hermosas fotos de paisajes y corales están solamente en los recuerdos, la humanidad lo ha destruido todo, pero Ben decide volver todo a la normalidad, el mundo está agradecido con lo que Ben ha echo, Ben siente cada vez en su interior que está cerca de encontrar a el verdadero objetivo.
El hombre le menciona a Ben que es hora de el juicio final en su continente de origen, en algún lugar se encuentra ese hombre, y así lo hace Ben, de viaje a casa, última parada.
Cada vez siente a su madre más cerca de el...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
De TodoUn joven estadounidense cuya vida se está desmoronando por la perdida de su familia descubre en un desierto un ente desconocido el cual comprende su dolor y le otorga el poder supremo el cual le permite ser y hacer todo lo que el quiera siempre y cu...