Ben se encuentra ahora en su continente de origen, decide empezar por aquellos lugares que nunca dejaban de ser los encabezados de los periódicos, venta de drogas, trata de mujeres, venta de órganos, peleas clandestinas, clubes nocturnos ilegales, las calles estaban repletas de delincuencia, muerte, dolor, no por nada Ben había obtenido aquellos poderes, todo el sur de américa fue limpiado de la impureza humana, carteles de narcotráfico fueron eliminados totalmente, el ojo de Ben cada vez brillaba más, en el guardaba el alma de miles de millones de impuros, ahora recuerda quien es aquel hombre.
Ben logra ver el rostro del culpable y una sonrisa de venganza se pinta en el rostro de Ben, se encuentra retirado en un pueblo, viviendo una vida lejos del caos, pero aquello no importa ya que e fue el que asesino a su madre y a su abuela, llega a su casa, destroza la puerta, su interior esta tan enfurecido, Ben arrasa con fuego todo aquello que encontraba a su paso, el asesino corrió a su sótano, estaba gritando pidiendo ayuda, estaba totalmente petrificado de aquella escena, el rostro de Ben ya no era el de un adolescente, ver tanto pecado y muerte en el mundo lo ha convertido en un demonio, despedaza a el asesino, absorbe su alma.
Ben de repente siente un dolor en el pecho, el hombre que vive dentro de el empieza a retirarse se su alma, lo ultimo que escucha de aquel hombre es:
-Has cumplido con lo que el mundo te ha pedido, he aquí tu recompensa, tu familia de vuelta, mi tiempo ha llegado...- El hombre se esfumo en cenizas, el ojo de ven había vuelto a la normalidad, en su mano se encontraba una piedra roja brillante, la piedra empezó a escupir fuego, Ben ya no era inmortal, soltó aquella piedra de golpe, se escondió tras una mesa, aquella piedra empezó a relucir, la luz era tan brillante que Ben no podía soportarlo, en eso, de la piedra salieron tres sombras, los ojos de Ben se llenaron de lágrimas, la piedra desapareció, allí estaba su abuela, su madre y por sorpresa su padre, Ben corrió a abrazarlos, pero no pudo, se desvanecían, lo ultimo que escucho fue:
-¡¿En que te has convertido?!, ¿Cual fue el precio de nuestras vidas?...- Después de ello desaparecieron, Ben lloró, su conciencia de nuevo desapareció...
-¡Ben! ¡Anda! ¡Arriba señor Smithson! ¡En este lugar no se duerme!- Ben abre los ojos, se da cuenta que se encuentra en su salón de clases, el mismo día que asesinaron a su madre, solo que no había pasado nada.
-¿Tuviste un mal sueño hijo?- Le dijo su profesor, Ben se dio cuenta que todo había sido un sueño, el peor sueño que pudo existir, era la hora de salida, Ben esperaba que su madre lo recogiera, allí estaba su madre, la abrazó, le dijo lo mucho que la amaba.
Ben se dio cuenta de muchas cosas, ahora el sabe los mayores secretos de la humanidad, sabe el terror que se vive en el mundo, pero simplemente sabe que es imposible cambiarlo, son muy pocos aquellos que viven una vida digna, el mundo no tiene remedio, pero lo único que queda en uno mismo es disfrutar de lo que uno tiene, sin afectar a nadie, aprende a ser feliz con lo que tiene, pero sobretodo sabe que algún día tendrá que haber un juicio igual al que le hizo en su sueño, y su tarea es prepararse para o ser condenado, ahora ve el mundo diferente, intenta explicarle a su madre todo lo que pasó en sus sueño.
-Ay hijo, que cosas tan extrañas dice Ben, hijo mio, no pierdas la cabeza- Ben se va con su madre a su hogar, por fin en casa, siente alivio por estar de nuevo con su familia, Ben abre la puerta de su casa, pasa a la sala, observa a alguien, un hombre sentado en el sillón, el hombre volteó a ver a Ben...
-¿Papá? ¡Eres tú! ...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
De TodoUn joven estadounidense cuya vida se está desmoronando por la perdida de su familia descubre en un desierto un ente desconocido el cual comprende su dolor y le otorga el poder supremo el cual le permite ser y hacer todo lo que el quiera siempre y cu...