Narra ____:
T/N: Gracias YOONGI.
Yg: ¿Cómo demonios ? -exclamó al sentir la presencia de alguien más
Th: Mmmm, tiene buena pinta, ¿puedo?, me muero de hambre, hace buen rato no hay nadie por aquí.
tú: sip, toma.- le extendí el plato
Th: Gracias Evania.-La mira con una sonrisa coqueta
Yg: y tú ¿de donde saliste?
Th: De mi mamá ¿por?
T/h:
-Yoongi la mira como rarita
T/N: Oye, estuvo buena jaksjajs no me juzguesTh: Relájate Min, hay que tener contenta a la hermosa dama. -dijo este acomodándose para comer
Yg: Hermosa dama?, coqueteas con otra chica estando con una? Que bajo caíste Kim.-lo mira directamente, esta claro que lo dijo para alejarlo de ella, las intenciones de ambos son evidentes.
Th: ¿Desde cuando decir las verdades es un sinónimo de coqueteo?. Ya cállate, incómodas.-dijo llevando otra cucharada de comida a su boca
Jm: T/N tú sonrisa es muy linda ¿ no te lo han dicho antes ? -apareciendo de la nada
Yg:
Yg: se me quito el apetito, nos vemos.-se paro sin esperar una respuesta y salió azotando la puerta
Th: Bueno, mas para mí. ¿comemos?.
Jm: ¿puedo unirme a ustedes ?
T/N: Por qué no?, toma, este esta buenísimo.-le alcanza el plato de comida
Terminamos de comer tranquilos entre risas, Tae contaba chistes muy buenos, es muy gracioso y Jimin es tan risueño. Pero algo no se me va de la mente, aquella molesta pero sexy expresión de Yoongi, hasta parece que estaba celoso, ...... naaa, es imposible recién nos hemos conocido, además nos la pasábamos peleando todo el santo día. Para ser franca, Abba no se equivocaba, estos 7 chicos son guapísimos, algo inmaduros la verdad, pero lo quiero ver como la forma que tiene ellos para sobrellevar tanta mierda en el caso de AYDLAY.
Y joder, como concentrarme si Taehyung no me quita la mirada, tomando ese jugo de una forma tan sexy, tan ahhhh no sé, amigos, si tan solo lo vieran de cerca, me entenderían.
Todo muy lindo, pero Daniel entro corriendo a la comedor de nuevo, interrumpiendo posibles pensamientos no tan puros..
Dn: Evania, es AYDLAY,... regresó, esta vez ataco a un señor de 56 años en la calle de Isan-Dog unos turistas lo encontraron, los forenses ya están revisando el cadáver .
tú: quiero ver el cuerpo, ustedes dos síganme.
-----------------------------------------------------------------------------------
Una vez en la sala, comencé a observar detenidamente cada herida, aquel tatuaje en su cuerpo..
Tú: Carla informarme.-dije sin dejar de ver el cuerpo inerte de aquel jóven
Cr: Lleva dos horas sin signos vitales, aquellos rasguños y heridas en la punta de los dedos significa que hubo resistencia, aunque en las uñas no se ha encontrado ningún rastro de piel o ADN del atacante, de hecho, su cuerpo esta totalmente limpio, ergo, como te decia, al haber heridas de defensa es claro que no conocía a su atacante. Asimismo, como pueden ver, el fémur derecho, se encuentra una A, realizada con un sello grande de metal calentado a tal temperatura que permita dejar marca en la piel, dicho sello fue colocado cuando la victima seguía con vida, ante ello, tiene signos de haber sido torturado brutalmente y haber sido electrocutado.
Tú: Algo es diferente, ha cambiado de lugar el sello.- mire la parte del fémur
Jm: ¿A que te refieres?-preguntó mirando atentamente
Tú: En los cuerpos anteriores la marca estaban en el pectoral mayor. ¿Se acuerdan?
Jh: Verdad, no me percate de ese detalle, pero ¿Por que cambiar el lugar?
Th: Es facil, después de su "descanso " cambió la edad de la victima, mataba a personas menos de los 30 y la ubicación de su "marca" cambió, está por comenzar algo o simplemente nos quiere mantener ocupados en este asesinatos y los que se vienen, por que tiene un plan en marcha muy grande y no quiere de ninguno de nosotros intervenga, debe ser muy importante. Recuerden, que desde un principio se ha tomado la molestia de dejarnos en claro una y otra vez, que para él estos asesinatos, el marcar a estas personas, tomarse el esfuerzo de ponerlo en un lugar donde van millones de turistas, todo lo que ha hecho hasta el momento, simplemente es un juego para el, juega con la vida de las personas, y vaya, de paso con nosotros. Hace todo esto, por que esta aburrido tal vez o porque cree que es un Dios que decide a quien matar o no.
T/N: Concuerdo contigo, trama algo y nuestra tarea es saber que cosa es. Debemos de movernos y rápido.
Jm: ¿Nos vamos ?
Th & T/N : Si
Estábamos caminando por los largos pasillos de H.A.M.M.E.R hasta que Yoongi salió de su oficina, nos vio y me pidió hablar conmigo a ¿Solas?
Th:
Narradora:
Creo que ya se habrán dado cuenta quien era aquel integrante que tiene en la mira a la joven T/N, para ser francos, no creo de Kim este realmente centrado no solo en su carrera, sino en todo lo que hace, y por lo que dijó, solo quiere jugar un poco, pero quienes somos para juzgar aquellos deseos, despues de todo, son jóvenes, y esto tambien hace referencia a Yoongi. Seamos honestos, una extranjera siempre llama la atencion a estos lindos coreanos.
¿Cuál será el motivo por el cual Yoongi quiere hablar a solas de nuevo con T/n?
Lo descubriremos en el siguiente episodio, tal vez nos sorprenda, los jóvenes son tan impredecibles.
CONTINUARA ..........
ESTÁS LEYENDO
DARE YOURSELF
FanfictionT/N Miller, una jóven de 23 años. Su madre una destacada agente de la CIA, su padre un gran empresario pero con un oscuro actuar y su hermano un reconocido cantante en Corea del sur. Tras la propuesta de su padre para conocer el verdadero propósit...