IV

20 3 5
                                    

04/03/19.                            8:34 a.m

Narra _____:

Lunes 4 de marzo y no hay ninguna sola muerte de parte de A. De repente estará ideando un plan o simplemente esta tomando "vacaciones ".
En estos momentos todos estamos en la sala de reuniones de H.A.M.M.E.R.

Jh: Evania, ¿Puedo hacerte una pregunta?

____: Ya la estas  haciendo j-hope. ( le dedique una sonrisa )

Jh: Aparte de esa claro.-Sonríe 

_____: Dime ¿Cuál es tu pregunta?-lo miro atenta

Jh: ¿Cuántos años tienes?-levanta levemente su ceja

_____: ¿Cuántos años crees que tengo?-digo imitando su gesto

Sg : Él te pregunto primero- como siempre de metido

____:Nadie pidió tú opinión Suga.-respondí 

NJ: Chicos vasta !! Ya estoy cansado, no; corrección; ya estamos cansados de sus tontas y absurdas peleas. ¿Díganme, no se cansan de tanto pelear?

Jm: Nam tiene razón, ya paren chicos esto es realmente incómodo, hasta estresante. Aburren

Jh: Y la verdad, nadie entiende por que discuten tanto. 

Narradora :

Todos los chicos ya están  cansados por el comportamiento de estos dos jóvenes.  A Jin se le vino a la mente un plan para que estos dos se arreglen de una buena vez, que cabe resaltar que es el único que sabe el motivo de sus molestas peleas, el motivo tan absurdo es que T/N tropezó con él e hizo que el pastel de Yoongi se caiga.  Hasta para mi siendo la narradora,  me molesta la actitud de estos cabezotas.

Jin : Ya me hartaron! ! Se acabó mi paciencia con ustedes dos. Escuchen bien, a nadie le interesa el porque se molestaron, hablen como adultos que son y dejen de provocar este ambiente tan hostil. Por le bien de todos y por que estamos aqui par trabajar, asi que arreglen sus diferencias. -dijo el mayor señalándolos -

Dicho aquello, ambos se quedaron mirando y con un leve movimiento de cabeza en forma de aceptación, fue suficiente para que el asunto quedara saneado, las palabras no fueron necesarias para que ambos admitieran lo estúpidos que fueron. 

Al mismo tiempo, uno de los 6 chicos restantes miraba a Yoongi con indiferencia, pero en su interior, dentro de su subconsciente que no lo deja tranquilo, tiene envidia de aquella pequeña conexión que tiene aquella pelinegra con Min, algo que se prohíbe a si mismo aceptar, despues de todo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                   3:54 p.m

Narra Yoongi :

Estaba caminando hacia el cafetín para almorzar, pero pase por el despacho de Evania y vi que estaba revisando un montón de expedientes.  No es que esté pendiente de todo lo que ella haga.
Pero desde la mañana después de nuestra reconciliación ella no ha salido de su oficina para nada, no ha almorzado aún.  Normalmente soy yo el que no come y ella la que no deja de tragar, al parecer se han invertido los papeles. Vamos Min, sólo toca la puerta, esperas a que te diga su típico " Adelante ", hablas con ella para que vallamos a almorzar juntos y ya, solo eso... solo eso, es fácil. 

                    ¡Toc, Toc!

____: Adelante.

Entre al despacho [¿ es obvio no ?  ]
Apenas entré, Evania quitó la mirada de los expedientes y me miró sorprendida de mi presencia.

____: oh! Yoongi, ¿Qué necesitas?-me mira curiosamente 

Sg: Yo venía a invitarte a almorzar.  Ya que por lo visto aún no almuerzas.

____:  ¿Qué? ¿te preocupas por mi? -dijo con una sonrisa burlona -

Sg: Ok, no quieres. Adiós.-me encamine a la puerta 

____: Espera!. No te pongas así, vamos.-Me dijo riendo 

                 ~ En el comedor ~

Para nuestra sorpresa o mala suerte no había nadie. Literal ni el personal de servicio, ¿Dónde se habrán ido todos?

___: Qué mala suerte no hay nadie y me muero de hambre. -dijo  con un leve puchero 

Sg : -Suspiro- Ven Miller.

Narra ___:

Suga tomó de mi mano y me llevó hasta la cocina. Espera.. él va a ¿Cocinar?

Sg: No soy un experto cocinando pero al menos es comestible.

Yo solo me senté y me dedique a mirar como cocinaba .

Yo solo me senté y me dedique a mirar como cocinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de media hora . La comida ya estaba lista, olía riquísimo eso era una buena señal. Sirvió la comida, yo ayude a poner la mesa, ya saben los cubiertos, servilletas, etc.

Dios se ve tan ...... Tan apetecible ya no aguanto me lo quito comer todo !!! (la comida obviamente)

 Tan apetecible ya no aguanto me lo quito comer todo !!! (la comida obviamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sg: veo que comes mucho así que hice mucha comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sg: veo que comes mucho así que hice mucha comida.-lo dijo en un tono burlesco

_____: Gracias YOONGI.....

----------------------------
Narradora: 

-Y ahí estaba aquel chico, escondido tras aquel muro, observando como aquellos dos pasaban y creaban un nuevo recuerdo juntos, mientras él..... él solo queria estar en el lugar de Min, poder verla, hacerla reír.

xxx: Carajo Evania, ¿Qué te hace tan atractiva?....¿Querrás jugar conmigo? (lo ultimo en un ámbito pecaminoso)

                  ¤¤    CONTINUARÁ.  ¤¤

DARE YOURSELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora