en pedo

860 107 38
                                    


El pequeño grupo de amigos se encontraba poniendose en pedo en suelo del living.
Mentiría si dijera que estaban bien porque tres de ellos andaban para el culo de tanto tomar.

Seoho ya borracho andaba escribiendole a todos en WhatsApp. Hasta que decidió envíar un audio porque alta paja le dió escribir.

-"Hola perrekes, que onda? Todo piola? Yo aca ando atr con mi wacho y otros pibes bajandonos altos vinos"

-"Che ¿para que envias un audio pelotudo si estamos al lado tuyo?"-decia Keonhee con una cara de culo que ni te imaginas. Ya estaba harto de los pibes-"¿Eh? ¡Xion baja de la mesa la puta madre, te vas a caer!"

Xion andaba bailando "La vecinita tiene antojo" en la mesa echandose unos perreos intensos sobre la pobre. Después de tanto perreo intento bajar de la mesa pero como ya andaba mamado se la dió con el piso.
Ravn se estaba re cagando de risa soltando esos sonidos característicos de los chanchos. Como también andaba alcoholizado decidió enviar un audio a sus amigos pensando que no estaban al lado de él.

-"Nooo, re boludo el chico ese JAJAJAJ. Alto porraso con el piso se dio"-envio al grupo pronunciando aquella de manera casi inentendible-

-"Se re comio al piso"-Seoho le había contestado también entre risas mientras veía como Keonhee ayudaba al ya lesionado, Xion.

-"¿Pinto chape como el del chico y el piso?"-Ravn le había guiñado un ojo al rubiesito ardiente que estaba a su lado.

-"Uf si"

-"Esto queda aca bro, si se entera mi novio me caga a palos"-dijo en un susurro que por poco escucho el rubio borracho

-"Digo lo mismo"

Después de aquellas palabras mágicas se comieron la boca como si no hubiera mañana.

"Son re geis"

Xion
Ni ezcabniar se purde xon ustefed
Zon altis balditod
(Ni escabiar se puede con ustedes
Son altos blanditos)

Seoho
Caljate moholixo
(Cállate mogolico)

Ravn
Noo0o uzo la oalbra con m
Yo qie voz lo cagl a piñsd
(Nooo, uso la palabra con m.
Yo que vos lo cago a piñas)

Seoho
Chw hacr bsnda que hwan y lrrdo nov escriben q led paso?
(Che, hace banda que Hwan y Leedo no escriben ¿Que les pasó?)

Xion
Kroe que ya np nos quierwn
(Creo que ya no nos quieren)

Keonhee ha enviado un audio
"A ver pelotudos, estamos uno al lado del otro ¿pueden dejar de escribir? Y Hwanwoong e Leedo no escriben porque los elimino el sorete de Ravn"-parecia que le iban a salir canas verdes al pobre pibe, ni me imagino como estaría la ortiva de Hwannie. Además si él no mandaba audio ni lo iban a escuchar la manga de trolos.

Ravn
Uj mala miq shora loa añadsi
(Uh mala mía, ahora los añado)

Ravn ha añadido a Hwanwoong y Leedo

Seoho
quoenes zon wstos?
sh ya vispn juan y lido
(¿Quiénes son estos?
Ah ya vi, son Juan y Lido)

Xion
Olaaa

Hwanwoong
¿

Leedo
Hola bebé

Hwanwoong
¿Por qué están escribiendo para el ojete? ¿Tomaron?

Keonhee
Ysi
Pero recien íbamos por el segundo vino y estos se re pusieron en pedo.
Osea, re blanditos 💅
Igual me tienen las bolas llenas.

Hwanwoong
Espero no ver quilombo en casa porque juro que les voy a meter el vino por el centro del orto.

Leedo
✓✓ :(

Keonhee
¿Y vos dónde estas?
Me dijeron que te vieron con Sehun.

Hwanwoong
Ysi
Estoy en su casa 😎

Leedo
Yendo :)

Hwanwoong
Llegas a venir te voy a meter el vino por el ojete a vos :)

Leedo
Dije, YENDO :))

Ravn
NOODISIASJ srguro se axlsto cinvel vezxino
(NOOO, seguro se acostó con el vecino)

Xion
Ree sii
Sod re crakx
Idoloxx
(Re sii, sos re crack, idolo)

Keonhee
Estaba por preguntar dónde estaba Leedo pero recorde que andaba de depresivo en su cuarto jsjd.

Leedo
Abran la puerta.

Hwanwoong
Abri el ojete 🍷

Keonhee
Cuestion que voy a ver el drama.

𝒄𝒉𝒂𝒕𝒔 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐𝒔;𝒐𝒏𝒆𝒖𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora