Habían pasado ya 3 meses desde que Jessica está embarazada, ha tenido que ir a sus ecografías y su madre obviamente la acompañaba, Erica fue a hacer la denuncia contra mi padre, el solo desapareció de la faz de la tierra, nadie sabe dónde está solo esperamos no se vuelva a aparecer.
Estaba dirigiéndome hacia el salón de música cuando entre vi a Jaebum besándose con un... ¿chico? ¡Dios! No esperaba esto.
Xx: ¡mgh! -se separó de Jaebum al verme, él se encontraba sonrojado-
- L-lo siento, ya me voy -reí nerviosa y me di la vuelta-
Jaebum: TN! -me voltee y él estaba caminando hacia mi- puedo explicarlo
- no hay necesidad de explicarlo, tu tranquilo -le sonreí-
Jaebum: ...gracias -me dio un cálido abrazo- Youngjae venJaebum nos presentó y nos llevamos bien al instante, él era muy tierno y su sonrisa es muy contagiosa.
Antes de que me marchara intercambiamos números y por último les sonreí para luego marcharme, de hecho, iba a ver si es que me encontraba a Dong min, pero me encontré con eso...igualmente no los puedo juzgar él es mi amigo, aparte se veían tan lindos.
[...]
Yugyeom: ¿hablaste con tu amiguito? -pregunto serio-
- no, no estaba creo que se fue temprano... y no te pongas celosin que él es solo un amigo -le sonreí y me acomodé un poco en su hombro para luego abrazarlo--
Mamá de Yg: chicos! ¡¡Bajen!!
Yugyeom: ¡ya vamos ma! -me tomo de la mano y bajamos hasta donde estaba la madre de Yugyeom- que sucede?
Madre de Yg: les hice unos sándwiches de pollito para que no estén con el estómago vacío
Yugyeom: gracias mamá
- muchas gracias -le sonreí y ella hizo lo mismo-
Madre de Yg: mijo tengo que salir, se me cuida -se acercó a él y le dio un delicado beso en su frente- igual tu cariño -se despidió de mí y salió de la casa-
- tienes una madre muy tierna -dije sinceramente-
Yugyeom: lo sé -sonrió- veamos una película?
- está bien, ¿qué quieres ver?
Yugyeom: veamos algo de acción
- Ok -luego nos pusimos a buscar una hasta que al fin encontramos algo que nos llamó la atención-Después de un rato nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, me encontraba entre los brazos de Yugyeom cómodamente y él tenía su cabeza apoyada en mi cabeza, era una posición extraña pero era cómoda, en un momento sentí a gyeomie levantarse para luego regresar y cubrirnos con una manta que nos abrigaba, luego nos recostamos en el sofá y nos dormimos nuevamente.
Narra la madre de Yugyeom
Salí de mi casa y fui a tomar el autobús, me juntaría con alguien con el que no quisiera, pero ya que, no puedo hacer nada tengo que aclarar unas cosas con esa persona y tampoco quiero que le pase nada malo a mi niño por culpa de esa persona.
Luego de unas horas decidí irme, ya que me empezaba a sentir cansada y no quería discutir, porqué si, llegue al lugar donde estaría él y lo único que hizo fue armar una gran discusión.
Abrí la puerta lentamente y cuando prendí las luces vi a ambos acurrucados en el sofá y cubiertos con una manta, me acerque a ellos y los levante un poco, tenían mucho sueño así que los ayude a que llegaran a la cama, cuando se acostaron ya se habían vuelto a dormir, salí del cuarto de mi bebe y luego me fui a acostar ya que estaba exhausta.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Wena chiquilles! ¿Cómo están? Espero que estén bien :D
Espero les haya gustado el capítulo y como dije anteriormente los próximos capítulos no serán muy largos.
Eso los quiero mucho, duerman bien, coman rico y cuidado al cruzar las calles, siempre mirar a los dos lado, mucho love para ustedes adiuuus
(づ ̄ ³ ̄)づ ❤️
-pulishi 💞-
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo ~Imagina con Yugyeom~
FanficTN es una niña que a sufrido a lo largo de su vida, su padre es un completo alcoholico, se caso con una señora que tenia una hija insoportable para ella. Aquel joven amigable que se comvirtio en su mejor amigo y posiblemente algo mas...