En una pequeña nación llamada Kal es en donde todo ocurre, tal vez esta no sea muy conocida por su nivel económico o comida pero si por su poder militar. Este a ganado muchas guerras y el respeto del mundo usando criaturas llamadas HGMs (humanos genéticamente modificados), pero lo que no muchos saben es el como viven ellos.
Zeg es uno de los encargados de mantener vivos y en forma a esas criaturas, pero lo que nadie sabe es que el también era un de ellos y siempre a buscado una forma de liberarlos, pero cuanto más cerca esta más sospechas se gana por parte de sus compañeros, pero hoy no será así.
Al Suroeste de Kal, existe un centro de investigación que se encarga de crear, tratar y entrenar a esos HGM y homunculos para que esten listos en cualquier momento en el que se les necesite, es lugar es donde Zeg se encuentra para "ayudar" a los suyos.
Científico L: Zeg!! Podrías ayudarnos con el experimento G?!
Dos personas con bata van llegando corriendo al laboratorio
Cientig K: Eres mejor controlandolos tu, no se porqué
Científico L: Y de paso encargate del E, Z y S si?
Zeg: Pero estoy en mi descansó dejenme trabajar
Zeg tenía un cabello corto y negro, su ojo izquierdo era negro pero si ojo derecho era gris, traía su bata blanca, pantalon negro y zapatos azules, pero fuera de eso era raro, durante sus horas de trabajo apenas hacía algo productivo, pero durante sus descansos se la pasaba encerrado en su laboratorio, experimentando, haciendo apuntes, etc.
Científicos L y K: Solo ve y hazlo, es una orden
Zeg: Que poco respeto, pedirlo amablemente habria bastado, pero no toquen nada
Las celdas de contención evitan que los HGM y homunculos puedan usar sus habilidades, además de mantenerlos en constante vigilancia, así que Zeg trata de evitar estar cerca de ellas.
Exp G: Hey Zeg, ahora que pasará?
Al parecer todos ahí traen camisas de fuerza, pero cada uno con diferentes características, el experimento G tenía pelo corto y negro, sus ojos eran negros y tenía una actitud apagada
Zeg: Necesito llevarlos a la sala de pruebas, ya sabrán que hacer.
Exp Z: Y cuanto tiempo más estaremos aquí ??
El experimento Z poseía un cabello negro, pero largo de su lado izquierdo y corto de su lado derecho, Z tenía el problema de carecer de su ojo derecho, en cambio su otro ojo era azul, al parecer es alguien muy alegre
Zeg: No se cuanto tiempo más deban esperar, pero espero que no sea por mucho más
Mientras tanto preparaba unos cuantos sedantes de alta potencia
Exp E: Eso no será para nosotros verdad?
Experimento E tenía unos ojos violeta y posee una gafas, su cabello era gris y muy largo, parece preocuparse mucho
Zeg: Me temo que si, no puedo confiar 100% en ustedes y lo saben. . . qué pasa S? Estás más callada de lo normal y se me hace raro que no me hayas insultado, bueno a la sala de pruebas
Éste aplica los sedantes a cada uno
Exp S: Cuando salga... estarás muerto.... Zeg...
En cambio el experimento S, al igual que E tenía unas gafas, su cabello era corto y de color arcoíris, su ojo derecho era rosa y su izquierdo era amarillo, al parecer guarda mucho rencor
Tras sedar a todos los transporta a la sala de pruebas, aquí se decide quienes son los ideales para el combate, reconocimiento o infiltración, si las expectativas no son cumplidas se puede torturar a los sujetos con unas esposas que estos poseen.
Zeg: Se seguirá el mismo programa, Z tu estarás en reconocimiento.
Exp Z: Vale
Zeg: G y E ustedes siguen en combate, tomen sus armas, pero no hagan nada estúpido
Exp G: Mínimo practicaremos
Exp E: Hagamos esto hermano
De una plataforma un gran mandoble y un hacha salen
Zeg: Y por último S, tu eres de infiltración recuerdas?
Exp S: Tenemos nombres sabes? Podrías empezar a decirnos por ellos, recuerdas "Sany"
Zeg: Claro lo que tu digas, ustedes se quedarán aquí mientras yo voy a buscar algunas cosas.
Sany: Ya habríamos salido de aquí... Odio estas malditas esposas!!!
En el área de entrenamiento son capaces de usar sus habilidades, pero las esposas son las que evitan el salir del lugar ya que esto causaria una descarga que puede llegar a paralizar su cuerpo por un gran periodo de tiempo.
Sany: Bueno vayamos a entrenar, es mejor que no hacer nada.
Después de dejarlos Zeg regresa a su laboratorio
Zeg: Tu turu tu tutu tu ruru ru.... qué es eso?
Dentro del laboratorio de Zeg se escuchaban mucho ruidos extraños, como si alguien buscará algo con mucha desesperación.
Científico L: Debe haber algo por aquí sigue buscando!!!
Científico K: No hay nada, seguro que esto esta bien?
Científico L: El tener un gran conocimiento sobre esas cosas, que confíen mucho en él y siempre pasarsela en su laboratorio no es normal, debe ser uno de ellos, solo necesitamos algo que nos de pruebas de eso.
Zeg: (todo indica una solo cosa, debemos salir de aquí hoy, verdad?)
ESTÁS LEYENDO
HGMs CAPTURA EJECUCIÓN
Historia CortaUna pequeña historia algo muy irreal, pero que aún así escribo porque me gustaría compartirla, que les guste