¿Un juego de dos?

228 12 2
                                    

Pasaron meses, nuestros amigos estaban muy felices, había un ambiente alegre…El amor estaba en el aire… Aunque no todo es felicidad en las relaciones… Como un día…Os contaré lo que pasó…Era un día cálido, o al menos para los pingüinos… Todo iba de perlas, hasta que…Petey y EP se pelearon, nunca supimos las razones, pero los vimos discutiendo…

Rapu: Eh! ¿Qué os pasa?

EP: Te dije que lo siento!

Petey k: NO!

EP: ya está bien Petey, eres un exagerado con todo!

Petey k: ¿Yo soy el exagerado? Eres tu la exagerada, siempre igual, estás…

EP: *Le pega un aletazo*

Petey k: Me…has pegado…

EP: Yo… Lo siento… Fue inconscientemente..

Petey k: tengo que irme … *Se va*

EP: No! Espera Petey *Le sigue*

Petey k: Me ha dolido, como a mi orgullo

EP: … *Se va*

Petey k: No puedes huir de tus problemas!

EP: Déjame…

Petey k: Vale, te dejaré… *Se va*

Vimos a EP, algo pálida…Con tanto dolor en sus ojos…Yo al principio creí que no era nada, que se les pasaría con el paso de las horas, como  otras pequeñas peleas que tuvieron, pero esta duró más de lo normal. Al siguiente día, las cosas empeoraron, mucho..EP estaba una tarde en el mar, como iban ella y Petey todas o casi todas las tardes.. Pero Petey no apareció. Normalmente cuando se peleaban, quedaban en la playa o en la tienda de mascotas para solucionar las cosas. De repente se acercó alguien…

Pingüino: ¿Ep?

EP: *se seca las lágrimas* Oh, hola

Pingüino: ¿Qué te ocurre?

EP: No, nada…Tranquilo

Pingüino: Sé cuando una dama está en problemas

EP: Son cosas personales, lo siento

Pingüino: Bueno, vale… Yo soy Axel

EP: encantada..

El pingüino tenía un silbato de puffles…Tenía aspecto de entrenador de puffles.. Que casualidad…

EP: ¿Entrenas puffles?

Axel: Sí, aún estoy aprendiendo, amo los puffles

EP: bueno, como cualquier pingüino

Axel: *Se rie amablemente* Sí…Oye, sé que no puedo ayudarte con tus problemas, pero… Para animarte… ¿Quieres ir a la pizzería?

EP: Yo emm… Vale..

Axel: Genial, vamos

Ep y Axel: *Se van*

~En la plaza~

Petey k: *Saliendo de la pizzería* O.o Pero que diantre?? *Se esconde detrás de unos arbustos*

Amores extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora