El Nakanomicon

81 2 0
                                    


El Nakanomicon es la recopilación máxima del profeta de la roca. Quien en su deseo por conocer mas acerca de las cinco deidades, dedico parte de su vida y tiempo en el universo de internet a seguir y entender los secretos que ocultaban aquellos diez ojos azules. Su labor fue recopilar la historia de ellas, sus peripecias y las aventuras junto al mortal Fuutaro mientras los fieles seguidores y portadores de la palabra Nakano esperaban con ansias el día de la declaración.

El profeta entendía que el pueblo tenia que recibir algo mas que solo teorías de los eruditos y filósofos. Los seguidores necesitaba alimentar también sus sentimientos y esperanzas de otra forma que no fuese mediante métodos analíticos y suposiciones. Fue ahí cuando el profeta entendió cual era su papel en esta aventura. Debía traer alegría a los corazones de los seguidores de las Nakano. Por lo que inmediatamente se puso en campaña, y con la convicción de entender el secreto de 5 puntas viajo por toda la tierra de internet, estudiando a fondo a estas cinco criaturas mientras los sucesos de sus vidas se desenvolvían. Recopilo cada una de las peripecias con máximo detalle y fidelidad. Viajo de reino en reino; de templo en templo. Unió fuerzas con muchos escribas y seguidores de la palabra Nakano para ensamblar su gran obra cuyo único fin era poder plasmar las maravillosas historias de las 5 ángeles Nakano.



NakanomiconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora