| d o s. |

1.5K 157 23
                                    

Paris salió corriendo por la puerta de su apartamento, tras Milan, el que había cogido su sombrero en la boca y había salido corriendo.

-¡Milan, maldición, dame el sombrero!- exclamó Paris corriendo tras él.

Subió los peldaños de las escaleras de dos en dos e iba tan acelerada que chocó contra alguien y cayó hacia atrás.

-Perdón -murmuró Paris levantándose.

Frente a ella había una chica al menos media cabeza más alta que ella, con cabello por los hombros pelirrojo, ojos esmeralda y sonrisa desordenada.

-¿Es este tu gato? -dijo con una voz suave y agradable, sosteniendo a Milan en una mano y el sombrero en otra.

-Sí, él es Milan y ese es mi sombrero -dijo Paris con una pequeña sonrisa.

-Pues toma -dijo la chica, devolviéndole a Milan y el sombrero-. Por cierto, yo soy Lissa Sanders.

-Yo soy Paris Allen -dijo ella, estrechando la mano de la pelirroja.

****

-Lo siento, la casa está un poco desastrosa -se disculpó Paris, poniendo una taza de café humeante en la mesa de café frente a Lissa.

-Oh, deberías ver la mía. Soy un auténtico desastre -dijo Lissa, con una sonrisa.

Paris miró un momento la sonrisa de Lissa y se sentó en un sillón junto a la chica.

-Y, ¿eres de Denver o...? -preguntó Paris.

-Oh, sí, soy de aquí desde siempre, pero antes vivía en las afueras con mis padres y cuando terminé el instituto me mudé a aquí, ¿y tú?

Paris sonrió levemente. Le pareció algo bonito, una típica infancia a las afueras de la ciudad, con un columpio verde en el patio trasero y una rayuela dibujada con tiza en la acera delantera, y en el césped un gnomo de cerámica con el gorro rojo que rompería el niño del vecino con un balón.

-Yo simplemente cumplí dieciocho y me mudé -susurró Paris, sin querer dar más datos sobre su infancia.

Paris se levantó y cogió a Milan de la cama, y caminó por la habitación, acariciando la suave tripa del gato, el cual ronroneaba.

Lissa y Paris trabaron miradas, y compartieron sonrisas. Esa chica la hacía sentir bien.

****

Paris caminaba por la calle de adoquines, con una diminuta, casi inexistente sonrisa. Pero, de repente, la melodía volvió.

Esa odiosa melodía que ya cansaba a Paris, y que más bien era una mezcla entre una batería descoordinada y una guitarra desafinada.

Paró en seco, haciendo que la persona detrás chocara contra ella, soltando un taco y desapareciendo.

Paris cerró los ojos, respiró hondo varias veces y notó como la melodía se iba atenuando hasta desaparacer. Y continuó caminando hasta la tienda de segunda mano en la que ayudaba, ya que el dinero ahí ganado iba para un orfanato cercano, al que iba los jueves a leerle a los niños.

Entró por la puerta de madera y cristal, y la pequeña campana sobre esta emitió un sonoro ding.

-¡Paris, hola, muchacha! -exclamó Denise, la gerente.

-Hola, Denise. Vengo a relevarte -dijo Paris.

-De acuerdo, muchacha, porque ya estoy harta -se quejó ella, mientras cogía su bolso-. ¡Adiós, Paris! -exclamó Denise desapareciendo por la puerta.

Paris se sentó en un taburete tras el mostrador y rebuscó bajo este una caja de cartón celeste con lunares blancos, y de esta sacó una máquina de escribir de segunda mano que le había regalado Denise. La máquina era celeste, con las teclas ligeramente amarillentas y el resto de detalles en negro.

Paris sacó de otra caja una cinta de tinta, la colocó y sacó un folio. Lo colocó en su sitio, y puso sus dedos suavemente en las teclas amarillentas.

Sin pensarlo dos veces, sus dedos comenzaron a moverse a una velocidad vertiginosa.

Querido Leo:

Te echo de menos, es duro seguir sin ti. Ya nada es lo mismo, y mi apartamento está muy vacío.

He conocido a una chica. Es simpática y bonita, como una muñeca. Te encantaría.

Te escribo estas cartas ya no sé por qué, pero me ayudan a superar tu ida.

Siempre tuya,

-Paris Allen.

Paris sacó el papel con cuidado de la máquina de escribir y la dobló, para luego introducirlo en un sobre amarillento.

La guardó en su bolsillo, mientras atendía a una niña de cinco años que preguntaba por un viejo libro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora