El silencio también es música (la vida antes del Samara)

36 6 7
                                    

El silencio solo es combustible para el primer pensamiento que explota.
 Necesito gritar y mi boca esta  cerrada,
 Necesito brillar y mi luz esta apagada,
 música necesito.
 
 Porque ya estoy ardiendo,
 porque mis pensamientos aveces son más de lo que puedo soportar.
 Llevo aqui 7 minutos, y sigo escuchando nada,
 nada escucho.
Me desespera, no puedo quedarme solo con migo mismo.
Ser yo en este momento es malo.
 Aún no puedo pronunciar nada.
 Escupiria sin razón, solo por rabia. Solo para hacer algo, pero no me complace ser una molécula de polvo sin razón en medio del espacio.
 
Antes de hablar sobre lo del silencio, grite.
Grite con lagrimas,
grite porque nadie podia oirme,
 grite por hacer algo,
grite como para no hacerlo más, aún cuando nadie pudo oirme,
 grite,
 le grite a todos  y le grite a nadie. Le grite a mi nave yéndose a lo lejos. Grite hasta quedarme sin voz. Y después.......

Silencio,
 Silencio y melancolía,
 Silencio que quema,
 Y luego un melodrama sobre esto.

Me tire al suelo y me acoste mirando el planeta tierra. El frio cambio de color mis manos.

Puedo verlos, pero ustedes no pueden verme.
Y me quede mirandolos por 7 minutos mas. Mirando los haci casi vale la pena volver a ese lugar. Pero ahora casi vale la pena morir. 
 Y ahora
 solo hay silencio y paz,
  una paz inquietante.

Aún veo a mi nave de lata lejarse en el espacio. Se hace pequeña, pequeñita y se aleja. Porque en el espacio flota hasta mi estupidez sónica?

 por quien mueren las flores?
En mi nave habian lucecitas y              botones.
Las flores mueren y nadie llorara por ellas.
Quiza no fui lo suficientemente bueno viendo las lucecitas y aprentando botones.
Cometo errores como si fueran crimenes. Quiza lo merezco, pero no lo quiero.

Y sigo aqui,
 y el silencio es fuego que me consume.
 Y me apago con cada respiración.
  Como quisiera estar hay, en ese lugar que ahora solo existe en la canción en que se guardó.
  Inhalo y exhalo y me acuesto en la
   luna. Miro el universo, y te digo; gracias, me diste todo esto, pero de que carajo me sirve todo esto?
 como una despedida narcotica, Veo satélites y estrellas y astros.
Y el universo me mira,
 y solo calla. El silencio también es música.
Me pregunto que estara haciendo mamá ahora. De seguro fuma sus cigarrillos sex apple, y exhala el humo con aire melancólico.
 Solo miro el cosmo como si no fuera nada. El lado oscuro se acerca. Recuerdo, Mañana seremos felices decia papá, mañana seremos felices decia.
Cierro los ojos.
Una lágrima roda por mi mejilla.
 El tanque de mi oxígeno indica el
  Tiempo de aire restante, 21 minutos
   Con 27 segundos.
   
 

maquina para respirar en la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora