Capítulo dedicado a Loveligil y a indira_1iturrizaga gracias por votar esta historia 💜💜💜💜💜💜Narra T/n
Después de esa noche no quedó nada claro.
Los dos sabíamos que nos gustamos pero ninguno tuvo el valor de decidir nada.
Si os preguntáis si estoy saliendo con Jungkook pues la respuesta es un no.
Si se que es estupido pero asín son las cosas " estupidas ".Hoy me tocaba ir a cuidar a los mellizos ya que hoy María tenía trabajo. Estaba de camino a casa de los mellizos, llegué y María se fue dejándome sola con ellos. La tarde fue bastante normal como de constumbre juegos, películas...y una lista inmensa de tareas.
Lili: T/n ¿sabes una cosa?- pregunto con lo cual nege con la cabeza- Jungkook me dijo que eras muy bonita cuando tu no estabas.
Enserio Jungkook... enserio pensé burlona en mi cabeza.
T/n: a si pues dile que él es un estupido- dije-
Lili empezó a reir.
Marco : T/n a que tu me quieres más que a Jungkook - dijo -
Yo afirme con la cabeza sonriendo sin mostrar los dientes.
Sonó en timbre.
Fui a la puerta y la abrí, me encontré con Jungkook y Suga.
Suga: holaaa- dijo alargando la a-
T/n: que hacéis...- me interrumpieron-
Jungkook: vine a ver a los mellizos- dijo-
T/n: em si, pasa- dije abriendo la puerta más para que pasaran-
Suga: donde están esos dos ranugillas- dijo y los niños salieron corriendo a abrazar a Suga-
Yo por otro lado fui a la cocina para hacer la la comida a los mellizos. Estaba en la encimera colocando las cosas cuando siento unas manos rodearme la cintura, yo pare y mire las manos y supe inmediatamente de quienes eran por que sus venas estaban ahí. Jungkook.
Note como apollo su barbilla en mi hombro izquierdo y dejó un beso en mi cuello. Cuando sentí sus labios en mi cuello algo dentro de mi estallo enviándolo a todos las partes de mi cuerpo lo cual me asuste y aparte las manos y me aparté de el. Yo me fige en él, tenía una cara de no entender nada.
Él iba a hablar pero y me adelante.
T/n: vamos con Suga y los niños- dije para escabullirme rápidamente al salón-
Llegué.
Suga : hey pedimos algo para comer ya que estamos comemos juntos.- ofreció-
Jungkook llegó a la sala colocándose al lado mía y mirandome.
T/n: si, pedimos pizza?- propuse-
Suga: si I love the pizza- dijo feliz- Jungkook que opinas? - dijo- Jungkook - volvio a llamar ya que no respondió a la primera-
Jungkook: emm si pizza- dijo y se sento en el sofá un poco ido-
T/n: en yo pido la pizza- me ofrecí-
Encarage la pizza y me dijo que llegaría dentro de 45 minutos. Se lo dije a los chicos y nos sentamos a charlar pero noté a Jungkook raro se quedaba mucho tiempo pensando y no habla mucho.
Suga: hey Jungkook me he dejado el movil en tu coche dame las llaves que voy a buscarlo- dijo -
Jungkook busco las llaves en sus bolsillos y cuando la encontró se las dio a Suga, los niños querían ir a acompañarlo y Suga los agarro a uno de cada manita y se fue. Cuando Suga cerró la puerta todo se quedó en silencio, solo se escuchaba la televisión de fondo. Ninguno decía nada solo se escuchaban nuestras respiraciones.
Yo para quitar incomodidad mire la televisión y hice como si prestaba atención.
Jungkook: T/n - me llamó-
Yo aparte la vista de la televisión y lo mire.
T/n: ¿que? - dije-
Él tenía los brazos cruzados y me miraba.
Jungkook: ¿ te pasa algo ? - joder el muy estupido me conoce bien-
T/n: no- dije para seguir mirando la televisión y intentar terminar la conversación-
Por unos segundos lo logré hasta que me tomó una de mis piernas y me atrajo hasta él, yo por la fuerza puse mis mano en su pecho para no chocarme con el.
Él paso sus manos por detrás de mí espalda.
Jungkook: ¿que te pasa? - volvió a preguntar-
T/n: Jungkook que no me pasa nada - dije quitándome de su agarre y levantandome pero él en un ágil movimiento me hizo sentar encima de él lo cual nuestros rostros estaban muy cerca.
Jungkook: T/n no me confundas más- dijo-
T/N: ¿que? - dije ofendida- no me confundas tú - dije quejándome de él-
Jungkook : ¿ que ? Si te he dejado las cosas muy claras - dijo directo -
T/n: si y qué- dije dije en un tono más alto-
Jungkook: y que ¿ que? - dijo con cara extrañanda-
T/n: nada Jungkook- dije alejándome Jungkook se levantó para ir detrás mía pero sonó el timbre-
Jungkook me miró por unos segundos y se fue a abrir la puerta.
¿Que se pensaba?, que puede jugar conmigo cuando él quiera pues no, no soy su juguete. Él me confunde demasiado me dice que le gusto pero hay se queda todo, ¿se cree que soy estupida?.
_____________________________________________
♡ Continuará ♡
Vota me alegrarías el día.
Sigan leyéndo.
Y por supuesto gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tú? * Jk Y Tú * ✔
Romance¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑇/𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝒂 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎? ¿𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑎́? ¿𝐸́𝑙 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎́ 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎? 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 ¿𝑇/𝑛 𝑠...