Capítulo dedicado a MariaPaulaCardozoLad y a _this_is gracias por votar esta historia 💜💜💜💜💜
Narra T/n
Cuando necesitamos aire nos despejamos de nuestros labios un poco solo a escasos milímetros, podía sentir su aliento mentolado juntarse con el mío. Él me miraba al igual que yo, él junto de nuevos nuestros labios dándome a sin un beso corto.
Jungkook: vamos a un sitio para cubrirnos de la lluvia- dijo y me tomó de la mano-
Él me llevó a la entrada de los baños ya que tenían un poco de techo. Él se separo un poco de mi mirando su ropa mojada, yo también pude observar su camisa pegada a su cuerpo los cual se le marcaban lo abdominales y pensar que este chico me besó y me dijo que le gustaba uff.
El levantó la mirada lo cual me pilló mirándole yo aparte la mirada rápidamente por la vergüenza. De reojo ví como sonreía ampliamente.
Él se empezó a acercar a mi con lo cual me puso nerviosa.
Jungkook: estas tamblando- dijo posando una mano en mi hombro- ¿tienes frío?.
No temblaba precisamente por el frío.
Nege con la cabeza.
Jungkook: T/n vamos te voy a llevar a casa te puedes enfermar- me tomo de la mano pero cuando fue a dar el primer paso lo pare-
T/n : no quiero ir a casa- dije-
Él me miró.
Jungkook: ¿porque? - diji confuso-
T/n: porque....quiero quedarme más tiempo contigo- dije pero ese me quedo mirando-
Él se acercó un poco a mi y me dio un corto beso quedando bastante cerca mía.
Jungkook: vamos a la zotea- yo afirmé con la cabeza- allí tengo ropa.
♡♡♡
Narra Jungkook
Ya estabamos en la zotea, tuvimos la suerte de que antes de irme pusiera el techo desplegable que puse una vez que ahorré. Abri la puerta y pasamos, coloque el sofá con otros sillones al lado y tome unas mantas que tenía en el armario pequeño que había y las coloqué a un lado del sofá.
Ví a T/n y noté que estaba temblando con lo cual me di prisa y tomé un poco de ropa que tenía guardada que me había traído de mi casa. Me acerqué a ella y le di las prendas, ella puso cara estraña.
T/n: ¿esto es tuyo?- preguntó-
Jungkook : si póntelo tú ropa está mojada puedes resfriarte- dije-
Ella se me quedo mirando con lo cual no entendí.
T/n: puedes...girarte- pidió avergonzada-
Jungkook: ohh ohh....lo siento- dije dándome la vuelta-
Cuando T/N acabo de vestirse me aviso para que ya pudiera mirar y la verdad es que ella se veía súper sexy con mi camiseta blanca, a ella le quedaba grande le quedaba como un vestido.
T/n: Jungkook para de mirar- dijo ruborizada -
Jungkook: ahh...lo siento - dije arrascandome la nuca y tomando otra camisa que tenía-£
Cuando tuve las intenciones de quitarme la camisa ella habló.
T/n: ¿que haces? - dijo avergonzada-
Jungkook: pues quitarme la camisa- dije quitándomela -
T/n : ¡¡¡ Jungkook !!!- dijo dándose la vuelta para no mirar-
Yo reí ante su acción y termine de colocarme la camisa.
Jungkook: ya puedes mirar, ven - me acerqué a ella y tomé de la mano para llevarla al sofá para sin sentarnos juntos-
Nos sentamos y yo tomé la manta y se la puse encima suya que era pequeña y no nos podía cubrir a los dos, entonces me senté a su lado pasando un brazo por encima suya. Ella me miró.
T/n: ¿no hay otra manta? - pregunto -
La miré.
Jungkook : no pero arropate hace frío -dije-
Ella me mira por un par de segundos y se levantó, yo sin entender la mire.
T/n: abre las piernas - dijo decidida-
Jungkook: ¿ que ? - dije sin entender para que quería que abriera las piernas-
T/n: hazlo- dijo-
Entonces yo abrí un poco mis piernas y cuando ya las tenía abiertas ella se coloco en medio de estas apollandose en mi pecho y a sin arropandonos a los dos.
Yo un poco dudoso pase mis mano por su alrededor asín rozando la manta con mis manos.Narra T/n
No estaba muy segura de hacerlo ya que podía provocar algún tipo de incomodidad en él pero de todos modos lo hice.
La verdad se estaba cómodo en el pecho de Jungkook, podía escuchar los latidos de su corazón acelerado.No sabía lo que rondaba por su cabeza ya que él seconfesó lo cual yo no le di respuesta, no se lo que siento por Jungkook pero él me hace los días más amenos es con la persona con la que quiero estar todo el tiempo ya que me saca más de una sonrisa con sus tonterías, me hace sentir algo dentro de mi que nunca sentí lo cual a él lo hace especial.
Jungkook: T/n -me llamó-
Yo lo mire.
Jungkook: tú......que sientes por mi- dijo serio- y quiero que me seas lo más sincera posible- dijo-
Yo me incorporé un poco para poder mirarlo mejor.
Jungkook: T/n si no sabes como decirme que no te gust....- lo interrumpí-
T/n: me gustas - solte-
Él se me quedó mirando como asimilando que yo sentía lo mismo que él.
Yo lo tome de la cadena del cuello que normalmente tenía puesta y lo acerque a mi, note como él miro mis labios y se los relamio lo cual yo hice lo mismo.
T/n : Jungkook me gustas....mucho- dije-
Él acerco sus labios con los míos rápidamente y los junto para asín darme un dulce beso.
_____________________________________________
♡ Continuará ♡
Voten si les gustó y comenten.
Sigan leyéndolo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Tú? * Jk Y Tú * ✔
Romance¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑇/𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝒂 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎? ¿𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑎́? ¿𝐸́𝑙 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎́ 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎? 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 ¿𝑇/𝑛 𝑠...