Las sirenas sonaban durante todo el camino los paramédicos ya habían informado del accidente y todo Suju ya estaba enterado... Solo faltaba TN____...
-----
mami..!! Cuano conosede a mi papá.? fata musho paque degrese de su tabajo .? -pregunto la pequeña EunJi a su madre ..
-- quieres conocerlo mm bien el esta cerca de nosotras y ya pronto vendrá a verte-le respondió a su hija con una sonrisa ..-waa mi papi po fin vendá con nosotras – EunJi brincaba de felicidad sobre la cama, pero que pasaba con Kevin..? La pequeña lo quería demasiado pero el amor y la ilusión de conocer a su padre era mucho más grande – el celular de TN___, sonó era un número desconocido ..
-bueno -respondió feliz- estaba feliz más bien estaba segura de que las cosas con Donghae se solucionarían –
-TN___, ..Ti..Tienes que venir al hospital ..-
-Po.. Porque que pasa Hyuk no me asustes ..-a TN se le había borrado la sonrisa que tenia
-es Hae -comenzó a llorar- Hae se está muriendo-no pudo más y estallo en llanto
-Que...??? Noo eso no es verdad que, que paso .. -se escucho un silencio del otro lado de la línea-
-Hyuk.!! Hyuk..!! Contéstame que fue lo que paso ..-grito y sus lágrimas salían –
-tuvo un accidente el choco y está en urgencias -Leeteuk había tomado el teléfono
-donde .. Donde están .. ?? –
-estamos en el hospital nacional de Tokyo...
Tn____ corto la llamada su hija se espanto de ver a su madre como estaba
Tomo sus abrigos, le puso lo más rápido que pudo sus zapatos a EunJi y la tomo en brazos subieron al auto aseguro bien a EunJi y ahora si condujo hasta el hospital tardo 20 min en llegar bajo del auto junto con la pequeña y ahí se encontró con los demás, todos estaban sufriendo y sus lagrimas volvieron a brotar ..
Como esta..?? -dijo apenas audible-los medicos dicen que el impacto fue muy fuerte se lastimo parte de su cabeza que fue un milagro que no muriera en ese mismo instante ..La chica flaqueo al acuchar lo que le habían dicho, Yeye la sostuvo mientras que Hee tomo a EunJi y la llevo a dar una vuelta y no solo a ella si no que también el necesitaba distraerse ..
Yesung abrazo a TN .. -todo estará bien el es un pez fuerte saldrá de esta ..ok..!! -y la llevo a sentar Kyuhyun le había traído un café ..
Habían pasado dos horas y por fin los doctores habían aparecido....
-como esta Donghae ..? -dijeron todos al mismo tiempo.-
- logramos detener la hemorragia el aun esta grave por lo que tiene que estar en observación pero tienen que ser fuertes para lo que venga .. -a claro el doctor..
A que se refiere con ello ..??-pregunto siwon.-
Es .. Es probable que el paciente no sobreviva.. Lo siento pero haremos lo que esté en nuestras manos .. -
Todos estaban destrozados pero en especial Eunhyuk no podía perder a su amigo a su hermano de casi una vida, TN____ cayó de rodillas no podía creer lo que estaba pasando
-po..Podemos entrar a verlo .!? -dijo el pequeño Wookie-
-ok pero solo entren de dos personas -sin decir más se retiro
ELF de todo el mundo ya sabía lo que pasaba la noticia se había expandido rápidamente, estaban igual de destrozadas unían fuerza rezaban y pedían por la salud de su Idol de su Rey..
Leeteuk y Eunhyuk fueron los Primeros en entrar su corazón se destrozo de solo ver en el estado que se encontraba.. Eunhyuk no aguanto más y salió no soporto verlo conectado a tantos tubos Leeteuk salió de la misma forma empapado en lagrimas, la siguiente en entrar seria TN pero ya pasaban de las 12 y la enfermara suspendió las visitas para el siguiente día...
Heechul apareció con la bebe en brazos ya se había dormido ..Sungmin se quito su abrigo al igual que Shindong y Siwon para poder acostar a su sobrina en una de las bancas que estaban ahí Hyuk también se quito el suyo y se lo puso de cobija ...
Las horas pasaban y se hacían eternas ..Después de tanta espera por fin amaneció eran las 8am solo faltaba una hora más y TN podría entrar a verlo ,dada la hora la enfermera apareció dando autorización de que podían entrar pero ahora solo una persona ...
Tomo aire y entro su corazón se rompió al ver a su Donghae con vendas envolviendo su cabeza con moretones sobre su rostro su brazo enyesado y lo que le dolió mas fue ver las maquinas conectadas a él, aun no creía que de ellas de pendía su vida, no creía que su héroe estuviera en estado de coma...
----------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi lado.!!
RomanceEste Fic lo publique hace unos años en Facebook es 100% mio, espero sea de su agrado .