CAPÍTULO 15

780 57 1
                                    



Su vista era nublosa poco a poco todo lo distinguía se dio cuenta que estaba en aquel típico cuarto de hospital donde las paredes eran de color crema con cuadros de flores un sofá y aquellas maquinas en las que estaba conectado sintió que algo enrollaba su cintura y fue ahí cuando la vio creyó que estaba soñando pero no era así, su Ángel su TN_____ estaba ahí ...

Su inocente rostro y su figura son tan deslumbrantes en la mañana debido a que el sol es tan suave me pregunto que estas soñando En este día..?

Todavía la recuerdo cuando amanecíamos los dos juntos siempre que despertaba una sonrisa tuya me esperaba, quiero culparme a mí por haberte dejado ir .Te extraño no puedo olvidarte.

Te extraño pero no quiero ver tu sonrisa, no quiero ver tu amor, me duele el corazón estoy confundido me estoy culpando a mi mismo ya que mi corazón todavía te pertenece quiero olvidar todo de ella .si vago por los alrededores te irás lejos de mi..? Podre acercarme a ti ..?

Las lagrimas aun están en mi corazón debido a que esto sucedió me pregunto si todavía me quieres ..? Esta obscuridad brilla cuando tú estás conmigo.

No quiero dejarte, no quiero alejarme de ti quiero volverte a tener como antes. Sé que me amas lo se te conozco bien estoy dispuesto a todo para que vuelvas a mi lado...

El tiempo que estuvo dormido le sirvió no solo para evitar su realidad también le sirvió para pensar las cosas cada palabra que le había dicho su padre tenía que estar bien para sus casi hermanos su madre sus ELF's pero para su amada ..? Cual si TN_____ ya no era suya ...

Acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja y acaricio su rostro extrañaba tanto tenerla así, TN sintió esa sensación de cosquilleo sobre su mejilla y de apoco abrió sus ojos para encontrarse con la mirada de Donghae su corazón latió tan rápido que sentía que se salía se levanto rápido sus lagrimas salieron empapando su rostro...

-Donghae despertaste -dijo apenas audible se acerco a él y lo beso-mi amor despertaste no sabes cuánto sufrí por lo que te había pasado no se que habría hecho sin ti ..-una vez mas lo beso y lo abrazo -

Las lagrimas de Donghae también cayeron no podía creer que su TN lo estuviera llamando mi amor y mucho menos que lo estuviera besando, que pasaba? Acaso era uno de esos sueños en los que la mente trata de engañarte para evitar el sufrimiento..?? No, no lo era, era tan real lo supo cuando ella volvió a besar ..No entendía lo que pasaba así que hablo...

- qu...que haces aquí ..??

-como que, qué hago aquí.. Mmm ?? Te estoy cuidando .. Eres un babbo no sabes el susto que me diste -se limpio las lagrimas de su rostro y se sentó a un lado de el tomo su mano y dijo..
- creí que no te volvaria a ver, es un milagro que estés aquí te amo, te amo mi Donghae ...-era cierto lo que oía ..? en verdad TN__ estaba diciéndole todas esas palabras .. Pero que pasaba con su familia...-se cuestionaba el mismo –
-no digas que me amas tu... tu tienes una fam.....
- Donghae – lo interrumpió y suspiro -esta vez le diría de su hija y nada la haria cambiar de opción además de que era el momento indicado, Mei no tardaría en llegar con EunJi y así también su pequeña conocería a su padre -tengo algo que decirte...-le dio una sonrisa
-qu.. que es..?? – bajo su mirada para evitar verla a los ojos
-Donghae yo no estoy casada jamás lo estuve y no lo estaría si no es contigo –Donghae levanto la mirada y con los ojos muy abiertos de lo sorprendido que se encontraba – EunJi es nuestra hija y de nadie más –le dijo ella y sus lagrimas volvían a salir –
-nu... nuestra hija, EunJi es mi hija ..?? –Sus ojos se aguaron –TN asintió –si Hae es tu hija perdón por no haberlo dicho desde un principio pero no sabía qué hacer creí que pasaría lo mismo de hace tres años y solo quería evitar ese sufrimiento perdón – Donghae lloraba y fue cuando entonces recordó las palabras de su padre "no estás solo, no todo está perdido , no es el final aun tienes muchas cosas por vivir y por enseñar vine a qui con la misión de evitar que llegases a hacia donde yo estoy hijo mío regresa HAY UNA PERSONA QUE EN SU CORTA VIDA A ESPERADO POR TI .." por fin las comprendía se sentía tan feliz ahora tenía una razón más por la cual seguir adelante y luchar por lo que es suyo , TN lo abrazo los dos lloraban juntos ....
-lo siento, fui un idiota, te dije tantas cosas que ni siquiera te di la oportunidad de explicar en verdad lo siento –
-no tienes nada de que disculparte yo soy la que no te dije nada desde que nos vimos en el estacionamiento –tomo las mejillas de su amado hae y limpio sus lagrimas –sabes tu hija está muy emocionada y muy feliz de que conocerá a su papa,-ella quiere conocerme .? –le pregunto –sii no sabes cuánto lo desea ella no tardara en llegar así que ya no hay que llorar ok... - hae asintió- TN junto sus labios con los de el .. pero el sonido de la puerta los hizo separarse ....

-----------------------------------------------------------------------------------

Vuelve a mi lado.!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora