Otras de las típicas salidas de México volvía a presentarse, no se hacía mucho problema. Algo muy cierto, a todo mexicano le gustaba hacer lo más que podía, divertirse, salir, vivir sin límites, sin fronteras. Bueno, al menos para México si era así. Solía tomar hasta quedar en el suelo, bobear y hacer tonterías, lo normal de él. Ahora; estaba en una fiesta, solamente que había ido con Argentina y Chile, sus dos "amigos"; Después de ellos dos, no reconocía a nadie más, además de tener bastantes amistades. Siempre salía con alguien acompañado.
—MeÉXico aWEonAOooo... Ayúdame a irmE A casa weÓNNN...—Suplicó aquel chileno, que estaba tirado en el suelo agarrándolo de uno de sus pies, mientras se veía como Argentina lo estaba insultando y intentando agarrarlo y llevarlo a quién sabe dónde. Pero, México, por su parte, estaba distraído, mirando hacía otra parte de aquel bar; pensando, y observando detenidamente el lugar. Estaba perdido mirando a las personas que bailaban, tomaban y charlaban. Pero... solo por unos segundos, pudo percibir a alguien; alguien se le hizo reconocido, pero, él chileno volvió a intervenir, arruinando el momento y impidiendo poder ver más a fondo a aquel individuo que se veía de lejos.
—Agh pinche cabrón deja de jalarme el pie pendejo!—Se quejó, intentando sacar al chileno cual aún estaba intentando de liberarse del agarre de aquel argentino, pero poco pudo lograr pues unos segundos luego se veía como se iba alejando éste siendo jalado y llevado por él celeste y blanco. México, sin darle mucha importancia al asunto, dirigió su mirada a aquella multitud de gente; intentando buscar a quien había visto con la mirada, pero al parecer ya se había ido, dejando al tricolor bastante confuso por la primera vez en la que lo pudo notar. Pero, "no, no se quedará así." pensó.
Total, ya sabía que algún día quizás lo iba a reconocer de alguna parte.
Solo era cuestión de tiempo.
YOU ARE READING
-Pide un deseo~ || CanMex
Fanfiction-¡Mira, mira! ¡Una estrella fugaz! Pide un deseo, México!-Dijo con entusiasmo, señalando aquella pequeña luz resplandeciente que pasaba por arriba de las cabezas de estos dos. -Deseo... estar por siempre contigo.-Colocó la palma de su mano arriba de...