Inglés: HoSeok

50 4 0
                                    

Tenía puesto una chaqueta negra de cuero, una camiseta marrón y jeans negros rasgados. HoSeok entró a esa aula con una mirada seria frente a todos los que en ese tiempo se convertirían en sus compañeros. 

Odiaba conocer gente nueva, hablar con ellas, se le hacía muy difícil entablar una conversación con alguien más. Le costaba y mucho. Pero, cuando tomaba la confianza suficiente, en bromas nadie le ganaba. 

Sin embargo, ese no era su objetivo en ese lugar. Curso de carrera, no tenía en mente cruzar palabras con los demás, ellos no eran sus compañeros de la Universidad.

Había unas cuantas personas, el aula aún estaba vacía sin profesor, y sin mirar a nadie fue hasta el último asiento, detrás de una chica. Ella lo miró de reojo y se alejó de él. HoSeok la observó alejarse. Odiaba esa sensación de culpa. Tomó sus audífonos y se recostó en la carpeta.

Si hago esto nadie me hablará. Gran objetivo.

El aula fue llenándose de a pocos hasta ya no haber asientos disponibles para todos, habían alumnos hasta en la puerta y el profesor buscaba una solución. Se veía joven de unos 28 años aproximadamente y muy amable, al parecer.

—Alumnos, tenemos que dividir el aula -Escuchó decir al profesor—. Por favor, los que están en la puerta sigan al director, él les dirá su aula —Le sonrió—. ¿Alguien de los que estén sentados desea ir con la otra profesora?

¿Me voy o me quedo?

INDECISO || YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora