Inglés pt. 3: HoSeok.

22 4 0
                                    

Levanté mi mano, rayos.

Las presentaciones acabaron, el profesor había hecho que HoSeok hable más sobre él, dándose cuenta así, que no le gusta hablar mucho de sí mismo. Y lo respetaba.

La clase continuó normal a HoSeok le gustaba la forma en cómo el profesor llegaba al alumno, amaba ahora un poquito más su carrera, le gustaría ser como él algún día.

El timbre sonó y era hora de receso. HoSeok vio como los demás salían; él tomó sus audífonos y puso la música a todo volumen. Sin embargo, alguien se los quitó abruptamente.

—Hey... — HoSeok sonrió al ver de quien se trataba.— Tae, ¿Era necesario hacer eso?

—Vamos, ¿Que haces aquí sentado? —Le pidió que lo siguiera.

—Bueno, quiero conocer tu aula —HoSeok se levantó de dónde estaba y lo siguió.

—¿Cómo te está yendo? —Preguntó su amigo con una sonrisa.

—El profesor preguntó quién era de idiomas y levanté mi mano... Todos voltearon a verme.

—Me imagino tu cara de vergüenza — Se burló.

—Qué chistoso, pero bueno... me conviene, ¿Sabes? —HoSeok se encogió de hombros.— Por una parte hará que hable y hable en inglés...

—Pero, eso sería que te hagas conocido en el aula.

—Rayos, eso no era lo que quería al llegar aquí.

—Lo soportaras —Le sonrió con esa típica sonrisa cuadrada que le daba ternura a HoSeok.

Espero que sí.

INDECISO || YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora