FIN DE SEMANA EN LA PLAYA 1

222 13 2
                                    

Capítulo 13

Mack se encontraba leyendo en las gradas, estaba tan concentrada que no sintió la presencia de Shawn hasta que él puso su barbilla en el hombro derecho de Mack y le dio un beso en su mejilla, haciendo sonrojar a Mack.

—Mack, estoy aburrido. —Hace un puchero.

—Pero si ya es viernes. —Pone el libro en sus piernas y voltea un poco para ver mejor a Shawn que todavía seguía en la misma posición.

—La primera semana de clases siempre es la más pesada, pasas de levantarte a medio día y luego a las cinco de la mañana, ¡Ahg horrible!

—Que nena eres. —Le pega en el pecho haciendo que se separara de ella con una sonrisa.

—Deberíamos de hacer algo tú y yo, este fin de semana.

— ¿Shawn Mendes me está invitando a salir? Quiero gritar. —Dice haciendo una voz muy aguda, haciendo reír a Shawn.

—Si Mackenna, tu ídolo te está invitando a tener una cita con él. —Mack hace como si gritara y agita su cabello pero sin decir nada.

—No puedo esperar a contarlo en el grupo de fan en el que estoy, todos estarán celosos. —dice de la misma manera pero Shawn abre los ojos por el asombro causando que Mack riera.

—Estoy jugando Shawn. —Shawn pone los ojos en blanco y la abraza. — ¿Por qué no vamos a la playa? Está a dos horas pero es lo único que se me ocurre. Nos vamos mañana en la mañana, acampamos ahí mismo y regresamos el domingo en la noche.

—Me parece perfecto. —Shawn la abraza por el cuello y acaricia la mejilla de Mack con su nariz haciéndole cosquillas a Mack.

— ¡Ya! —Lo aparta riendo por las cosquillas en su mejilla.

—Es que tu perfume me encanta. —Mack todavía no se acostumbra a que de repente Shawn le suelte ese tipo de comentarios y que sea tan tierno con ella, no se habían besado desde el día de navidad, pero eso no quitaba el hecho de que casi parecían novios.

Cada que podían, Shawn la tomaba de la mano, la abrazaba y demás, Mack se sentía en las nubes, pero de la mima manera se mantenía con los pies en la tierra, entendía que en algún momento Shawn volvería a su vida anterior.

—A mí me gusta tu Shampoo. —Dice Mack pasando sus dedos por el cabello de Shawn, este sonríe, lo toma y le huele la cabeza como una loca, haciendo reír a Shawn.

—Mmm...lo más sexy que has hecho en mi presencia. —Mack lo suelta riendo.

Al llegar de la universidad Mack le cometa a Shawn que Charlie, Lily y Kalep también irán.

—Kalep dijo que su padre tiene unas casas de campaña que nos puede prestar.

—Bien, ¿Y le dijiste que saldríamos a las 5 am?

Noup. —Dice metiendo un cambio de ropa en la mochila que se llevaría, Shawn alza una ceja en su dirección. —Me gusta molestarlo, pero le avisare al rato. —en eso Mack recibe una llamada, su celular se encontraba en la cama, entre Shawn y su mochila. Los dos ven quien llama y Mack ve las intenciones de Shawn así que lo toma, Shawn e le echa encima.

—Ni se te ocurra...

—Hola Juan. Shawn pone los ojos en blanco y se vuelve a sentar en la cama.

—Hola Mackenna, me preguntaba si quieras ir mañana al cine.

— ¿Ir mañana al cine? Shawn niega y le dice con gesticulación exagerada "No lo invites" pero Mack no entendió.

—Sí, pero si estas ocupada...

—No, de hecho iremos a la playa mañana, ya sabes, todos y no sé si quieras ir...regresaríamos el domingo en la noche. Shawn eleva los brazos exasperado.

— ¡Oh! Suena genial, le preguntare a mi madre y de paso le pido prestada la camioneta y ya solo nos vamos en un carro.

— ¡Aww! Estaría bien, pero ¿No usaran la camioneta tu familia este fin de semana?

— ¿Cuándo te dije que solo teníamos una camioneta familiar? Escucha su tono sarcástico y ríe, Shawn rueda los ojos y se acuesta por completo en la cama.

—Lo siento, señor ricachón, de acuerdo, pero queremos salir de aquí a las 5 am.

— ¡Wow! Sí que se quieren ir temprano.

—queremos aprovechar el fin de semana, es todo.

—No te preocupes, ahí estaré.

—Okay, entonces hasta mañana.

—Hasta mañana. Cuelga y ve a Shawn.

— ¿Qué?

A la mañana siguiente Mack ya estaba lista, estaba sentada en el sillón esperando a Charlie y a Shawn.

— ¿Y tú? —pregunta al ver a Lily bajando con una mochila, sus gafas de sol en la cabeza.

—Este...me quede a dormir. —Mack alza una ceja y en eso ve bajar a Charlie, lo mira de manera acusadora y él se encoje de hombro.

—Mira que te ahorre ir por ella hasta el otro lado de la ciudad. —Mack lo apunta con su índice y los ojos entrecerrados.

—Niño listo. —Charlie le giña un ojo y en eso baja Shawn, Mack se queda embobada viéndolo, traía puesto un short café claro y una camisola de botones blanca con puntos negros sin abrochar dejando ver su abdomen.

"Oh dios..." Piensa y siente como se pone roja así que dirige su mirada a su celular y en eso ve el destello de las luces del auto de Juan en la ventana de la sala.

Al salir Charlie pega un chiflido al ver la camioneta.

—Pido hasta atrás.

—Yo con él.

Charlie y Lily se van a la parte trasera de la camioneta.

—Mackenna. —Juan le da un beso en la mejilla, le abre la puerta de copiloto y Mack se sube. En lo que Juan rodea el carro Shawn ya se subió.

—Uy Mackenna, ven, acompáñame al frente que te quiero conmigo. —se burla Charlie y Mack se sonroja rodando los ojos, ve a Shawn y este solo esta recargado en la ventana, la mira pero vuelve su vista a la ventana.

Juan arranca y diez minutos después estaban frente a la casa de Kalep, este sale con cara de pocos amigos, sube las casas de campaña y se sube.

— ¿Sabes? Esto no es de dios, ¡Ni Dios se levantaba tan temprano! Espero que esto valga la pena. —Dice azotando la puerta del carro.

Todos ríen, hasta Shawn y Juan arranca el carro de nuevo.

Una hora después Kalep se comenzó a quejar de que tenía hambre.

—Diablos, quiero comer, deberíamos de parar para comer algo.

—Traje sándwiches y burritos ¿Quieren? —todos asienten.

— ¡Uh, uh! Yo quiero los burritos. —Mackenna abre la pequeña mochila aparte que traía y toma la bolsa de burritos y se la lanza. — ¡Gracias!

Le lanza también una lata de refresco y otra a su hermano junto con un sándwich, a Kalep le da igual que a su hermano, le da un sándwich a Juan pero luego se lo quita.

—Perdón, este es de Shawn, no tiene tomate, toma este. —le da otro y le pasa el sándwich a Shawn y este le sonríe y más al ver que en la bolsa deja "Shawn" y un corazón escrito con plumón permanente. Mack le devuelve la sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡HEY! ME DEBES UNA FOTOWhere stories live. Discover now