Habían pasado aproximadamente 2 meses de que Yeonjun y Soobin habían "reforzado" su amistad por decirlo así. Pero el caso era que Yeonjun no podía ver a Soobin con ojos de amigos.
Por eso es que Yeonjun invita a Soobin a tomar un café y hablar sobre lo que sucede en su cabeza y claramente, en su corazón.
—Hmg, Soobin sabes que todos estos meses que he pasado contigo han sido los mejores, me refiero—El castaño rasca su cabeza, incómodo.
—¿Sucede algo gatito?—Soobin suena tranquilo, llamándolo por aquel apodo que una vez le colocó.
—Está bien, seré directo—Yeonjun suspira—Me gustas, Soobin.
Yeonjun sintió como su cuerpo se relajaba excesivamente.
—Lo sé, o mejor dicho, lo sabía.
—¡¿QUÉ?!—Yeonjun cambió totalmente su expresión, ahora estaba comenzando a sudar y sus manos temblaban.
—Oye, Yeon—Soobin lo tomó de la mano—Tranquilo, tú también me gustas.
Seguido de esto, Soobin no dejó que Yeonjun dijera algo respecto a tan semejante confesión, y lo besó.
Fue un beso lento, pero profundo. Aquellos que te dejan sin aliento. Soobin adentró su lengua a la boca de Yeonjun lo cual hizo que éste último soltara un pequeño gemido.
—Oye, estamos en público—Yeonjun se separó de Soobin bruscamente—Perdón.
—Mejor vayamos a casa, gatito—Y sin más, Soobin tomó de la mano a el menor y lo dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡ heterosexual ! + yeonbin
Fanfiction↷ En donde Soobin cree firmemente en su heterosexualidad pero Yeonjun llega a confundirlo.❞ © http_m00nchild│2019