Capitulo 1.

13 2 0
                                    

Salimos del apartamento algo apresuradas me encontraba justo ahora con mi mejor, Sara.

Sara estaba algo molesta no le gustaba llegar tarde a las clases. Siempre es puntual en todo. Bueno se preguntaran como somos, Sara tiene color café en sus ojos y su cabello es rubio, y yo bueno me llamo Scarlett mis ojos son color marrón verdosos y mi cabello castaño claro.

Venimos de Minnesota a california, hemos decido reiniciar nuestras hacer un nuevo comienzo en nuestras vidas.

-Te lo dije- dice Sara algo enfadada- ojala no haya empezado la clases sino me aviento por las escaleras.

-Lo siento señorita puntual- digo con algo de burla.

-Ojala el viejo nos deje entrar a la clases- me dice Sara algo un poco más relajada.

Por suerte, llegamos justo a tiempo a la clase de química- la vida nos odia- pasaron las horas y por fin había sonada la hora del receso. Fuimos a la cafetería formamos nuestra fila, la verdad la comida de las escuela es un asco, ni siquiera tenían sabor o color, después fuimos a sentarnos en la bancas de la cafetería.

Hasta que llego el Zac junto con Lian, el novio de mi mejor amiga. Vimos que se quedaron en algunas mesas saludando algunas personas de su fraternidad, hasta que se dirigieron a nuestra mesa.

Lian le dio un beso a Sara, yo puse cara de por favor busque otro lugar hay personas comiendo aun.

Zac se sentó a lado mío, como si no hubiera más lugar para sentarse mientras que Lian se sentó a lada de Sara.

- Qué onda- dice Zac con una sonrisa de medio lado.

Simplemente le dedico una mirada de no me jodas. Apuesto que se preguntaran ¿Por qué lo trato así y cómo son?, bueno, Lian tiene ojos azules, su cabello es de color castaño oscuro, es el primo hermano de Zac. Mientras que Zac tiene unos ojos color chocolates claros con un cabello color negro y con algunos tatuajes que hacen que resalten de cierta forma; él es famoso por llevarse a la cama la mitad de las chicas del instituto y luego dejarlas como si nada hubiera sucedió y también por ser un gran luchador.

<<Luego de un momento incomodo>>

-harás algo esta tarde- Lian se dirige a Sara que estaba comiendo su ensalada o eso creo.

- no porque- dice Sara con la boca llena.

-solo quería saber si querías ir a cenar conmigo- Lian.

-pues claro- se dirige a Lian – perfecto te paso a recoger a las 7:00 p.m. en tu departamento- le dice a Sara para luego irse.

Después de unos minutos, suena el timbre indicando que el reseco ha acabado, nos levantamos para dirigirnos a nuestras próximas clases. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eres mi ProblemaWhere stories live. Discover now