Habla Maria
¿Estaba nerviosa? Si. ¿Estaba preparada, para mi último enfrentamiento contra la administración? Siempre ready, nunca unready. Vamos Maria, tu puedes.
Camine hacia el aula, para colocarme mi toga. Ahí estaba ella de espaldas, mi pulso iba a mil. Con una falda tubo corta, arriba de la rodilla. Un top color amarillo, unos tacones altos color beige. Su hermoso cabello estaba liso, que perfecta se ve. Enserio, ¿enserio me termina formalmente justo antes de mi graduación?
Dios que mujer más hermosa....
¿Qué mal he pagado?
Scarleth me atendió con una sonrisa.-Llegó la capitana, la que más importa en esta graduación.-Me abraza fuerte, me revuelve el cabello y me vuelve arreglarlo. Me tiende la toga y el birrete. Yo tenía un mensaje preparado para Daniela, si me di un par de shots con Javier ante noche, pero valió la pena porque también me ayudo en el ensayo. Lo tenía justo para enviar y se haría la magia. ¿Creo?
Ya con la toga puesta y el birrete, solamente suspire y me marche hacia el lugar con mi folder. Los chicos de baloncesto me esperaban, emocionados menos y, solo Javier me conocía con quien andaba. Solo él, sabía que andaba con la maestra más guapa del colegio. Y creo que lo eche a perder..
Tu puedes Maria...
Vamos.... ve por ellos..
-Bien chicos, si estamos listos quiero escuchar sus aullidos.-Dije para motivarlos.
Ellos asintieron y aullaron alegres incluyéndome.
+Para inaugurar esta maravillosa graduación de último de bachillerato. El equipo de baloncesto tiene una rutina magnífica y bien coordinada, especialmente para los docentes.
Habla Daniela
-Muy bien amigos, creo que esta parte la grabaré. Su espíritu sabemos que es juerguista, más con ese grupito de Maria nunca trae nada bueno, mucho menos cuando se ponen a mirar nuestra área. Espero que valga la pena.-Comentó Keyla, maestra de US History y de Literature.
Javier se acercó rápidamente a mi y me tomó de la mano a sacarme de mi asiento. Fue raro tener a todo el equipo de baloncesto mirándome. Al menos lo fue hasta que el resto profesores que daba a esos chicos se pusieron a mis lados.
Mili me miró partiéndose de la risa. El equipo retrocedió un poco, tan solo un par de pasos para que todos pudieran verlos bien. Denis agarro a Maria y la alzó para que pidiese silencio a todo el auditorio.
No quise creerlo pero tuve que unirme a las risas de mis compañeros cuando pusieron la música propia. Los gritos de los alumnas y sus risas fueron casi más vergonzosos que las supuestas caras de seducción que pusieron los lobos.
En todas las camisetas de ellos decía: " I will always love". No entendí mucho el mensaje hasta que se dieron la vuelta. Escritos en cada una de las espaldas estaban los nombres de sus asignaturas, de las asignaturas que dábamos todos los docentes allí presentes. Al sentarse en el suelo, vimos escritas en las plantas de sus tenis dos frases.
-Remember us..-Murmuró Keyla, profesora de Literature y US HISTORY.-No sabía que a la capitana se le encanta la clase de Physics.
Pocos entenderían el mensaje de Maria. Dudaba que alguno de ellos hubiera visto como me guiñaba el ojo antes de salir a volver a cambiarse.
Habla Maria
-Esa es mi capitanaaaaaa.-Grito Javier eufórico.-Ahora le tocará en unos momentos su discursoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora, Mi Enamorada
RomanceMaria apenas estando iniciando colegio, a mitad de año llega una profesora que le cambiara su vida. Pero a lo largo del transcurso de los años ella estando en el colegio; le llegan nuevos amores haciendo que probablemente, ella cambie de opinión. ¿C...