Habla Maria
Ese día en el gimnasio fue magnifico. Inolvidable, estar con ella es estar sin palabras. Estaba en casa, pase el semestre con buenas notas, solo que hubo un conflicto de una copia en la clase mi novia. Physics.
Flashback
"La pastora nos estaba cuidando en semana de exámenes, me he estado preparando para el examen de mi novia, nos ordena los lugares. Bien. El punto es que no se podía prestar nada, eso no lo escuche lo admito. Nos coloca los exámenes, yo estaba terminando y pone un bono. Admito que sonreí levemente, luego escucho un compañero preguntando si yo tenia un corrector que le prestara. No le preste atención.-Maria, presta tu corrector por favor, puse algo malo.
-No, Jafeth, ve y ponle una raya o algo, pero no.En eso, la pastora se levanta, me quita el examen a mi. Pensando que había copiado. El examen valía 45.
Cuando todos terminaron sus exámenes, llega ella, Daniela, a recogerlos. La pastora me señala a mi y otro compañero que intento copiar. Yo no intente para nada, por eso me moleste, cuando me moleste, llore, lo admito, porque me esforcé. Medio la mire con el ceño fruncido a ella, luego se fue molesta. Nayeli, tanto como Leticia, me hablaron de su reacción, eso me dolió, creo que también le dolió. Rabia confiado tanto en la pastora, pero ella sabe mi relación con la miss.
Esa misma tarde, le intente hablar por Whatsapp, pero no quise, así que le envié una voice note.
-Mi reina, que tanto amo, jamas copiaría en su examen, usted sabe que me esforcé, yo solo le preste un corrector a Jafeth, nada mas.-Dije sollozando porque me duele.-Yo siempre la buscaba por ayuda, bien lo sabe mi reina. Jamas le copiaría en un examen. Si piensa que copie, pues discúlpeme, sino me quiere hablar, esta bien.Estuve preocupada porque no me contestaba. Hasta que revise el Whatsapp, ella lo empezó a escuchar. Me mando un mensaje, que me tranquilizo.
-Cielo mio, tranquila, yo se que no quería copiar, pero se que Jafeth, el carajito ese estaba preocupado y quería copiarle. Pero lo que me preocupa es que tiene que sacar una nota de 97% para tener en el semestre 71%, como total. Usted puede mi amor.Eso me alivio, demasiado.- Mi reina, yo con gusto le saco 100% si quiere, para eso tengo a la mejor novia que me puede ayudar a estudiar, aunque no me debe provocar, porque sabe lo que sucede después.
Visto.
Voice note.-Maria.-Se notaba agitada, podía sentir que estaba ruborizada.- Vaya estudiar química mejor, ademas quiero chequear los exámenes de ustedes. Bueno, ya sabe mi amor.... debe sacarme buena nota en este parcial que viene.
Sonreí por dentro, ya bien sabia eso."
Fin de flashback
Pues si, saque 98% en el parcial, nadie me creía, todo el aula se escuchaba un "WOOOOOOOOO, la pro-capitana de Maria, le gano al perro de Gabriel". AME eso, lo admito, porque cuando me dijo mi nota, todos estaban alrededor, entonces le sobe la pierna y se le erizo la piel, hizo cálculos y dijo mi nota y se escucho ese grito. Ella calmo a los chicos y me guiño el ojo. Para "encontrarnos en su oficina" y discutir el examen. Si señores, saque 45%. La mejor nota del aula y de ultimo grado.
Recordando todo eso, recibo una llamada grupal de Leticia, Glenda, Jeric, Isco y claro Sosa.
Sosa: Maria party, hoy en un bar vamos.
Leticia: Si, por favor, no seas aguafiestas, igual invitaras a tu novia, osea Giron.
Glenda: Leto, deja de joderla, aunque si tenes que invitarla perro, es tu novia, casi no se ven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora, Mi Enamorada
Storie d'amoreMaria apenas estando iniciando colegio, a mitad de año llega una profesora que le cambiara su vida. Pero a lo largo del transcurso de los años ella estando en el colegio; le llegan nuevos amores haciendo que probablemente, ella cambie de opinión. ¿C...