21 1 0
                                    

POV TN

Me desperté de golpe, pues una pesadilla interrumpió mi descanso, me levanté de la cama, entre al baño y llene la tina con agua tibia, me quite la pijama, y entre a la bañera, cerré mis ojos, cundo los abrí el agua estaba teñida de carmesí y el señor oscuro estaba frente a mi, se acercó, pero el sonido de la puerta llamado me saco de aquella horrible visión, salí a la superficie, ya que me encontraba sumergida en mi totalidad.

- Si? - pregunte.
- El desayuno está listo Tn.
- Si Morris gracias.

Termine de ducharme para luego salir y vestirme.

Baje a desayunar con mis tías y primo, mi tía Desired estaba preparando pan francés, me servi una taza de café y me senté, mi tía Aile estaba leyendo el periódico como era su costumbre y Morris leía un libro yo me senté en silencio y comence a des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar con mis tías y primo, mi tía Desired estaba preparando pan francés, me servi una taza de café y me senté, mi tía Aile estaba leyendo el periódico como era su costumbre y Morris leía un libro yo me senté en silencio y comence a desayunar, mi tía bajo el periódico y me miro.

-Tn estuve escogido algunos protectores para ti tal vez te agrade alguno?!
- Tía ya te había dicho que quiero elegirlo por mi propia cuenta y no quiero uno ya entrenado.
- Quieres un protector salvaje?!
- Si y no es un protector, es un familiar.
- Bien has lo que se te plazca pero si no funciona no me culpes - finalizó mi tía fumando su cigarrillo.
- Bien, lo voy a innovar camino a la escuela por el bosque - dije sonriendo.
- Ya te dije que si! - dijo mi tía fumando.
- Bueno pues muchas gracias por el desayuno, me voy.
- Si hija ve con cuidado - dijo mi tía Desired - y que Satan te cuide.
- Si gracias tía.

Salí de casa y me dirijo a el bosque, mientras camino tomo una rama seguido de esto me pare en el lugar donde sera mi bautizmo oscuro.

- Espíritus del bosque les pido que escuchen mi voz, acudan este día como un solo corazón, no soy amo ni sirviente soy familia créanme y mis conocimientos y sabiduría les compartiré, ahora espíritus aquí estaré.

Claramente no ocurrió nada así que continúe con mi camino para posteriormente tomar el autobús.

Una vez abajo del autobús Jeonghan me saludó a lo lejos y camine en dirección a el.

- Buen día Han - sonreí.
- Bien día Tn, tan linda como siempre, te sientan bien los vestidos.
- Jaja gracias Han - a lo lejos WoonWoo se acerca.
- Buen día Han, Buen día Tn - sonriendo.
- Buen día - hablamos al unísono Han y yo, y seguido esto reímos.
- De que se ríen - hablo un a cuarta voz.
- Ah hola Seung - hablo WoonWoo.
- De nada - dijo Han.

Caminamos y posteriormente entramos al salón para obvio tomar asiento, y hay estaba la odiosa de Nayon y al pasar por su lugar me habló.

My Little Witch  (S.coups y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora