cap1: Muriendo siendo un héroe

216 19 2
                                    

Mi nombre no importa, solo soy un chico común y corriente viviendo una muy lamentable, mi sueño es ser programador de videojuegos así que conseguí entrar a una escuela de programación y hacer diseños 3D

Mi primer personaje creado fue un monstruo No-Muerto, pero a diferencia de otros este tiene conciencia de un humano, donde es el comandante que da ordenes a sus tropas No-Muertos, le presente la idea a un desarrollador de un comandante No-muerto y les pareció interesante y incluyeron mi personaje a su juego como un comandante de una de las mazmorras mas difíciles del juego.

yo conseguí un trabajo de probar los juegos antes de que salga y me pagan muy bien por jugar sus juegos y anotar todos los errores del juego y que se puede mejorar, Mi vida de desarrollador de juegos es mi meta cuando termine mis estudios.

Me encuentro en mi habitación jugando el juego donde metieron mi monstruo No-muerto, pero apenas puedo llegar a el ya que la mazmorra del juego tiene monstruos muy dificiles de matar y se me dificulta llegar a mi personaje.

me la pase toda la noche jugando, mis ojos empiezan a fallar, gracias a mi cansancio no puedo continuar jugando asi que voy a salir a tomar algo del refrigerador antes de irme a dormir pero vi algo extraño al bajar las escaleras, una sombra pasando a gran velocidad a si que froto mis ojos para poder ver bien pero ya no veo nada, bajo a toda velocidad  y veo una nube negra salir de la cocina y salgo corriendo a ver lo que era y veo como unas chispas salían del conector de electricidad del refrigerador y todo apurado voy a desconectar el enchufe pero esto iso chispas.

la electricidad me toco el brazo y me electrocute la mano donde me queme los dedos y empiezo a gritar del dolor pero veo como el toma corrientes empieza a salir humo y de repente se produjo una explosión que me iso saltar para evitar la explosión.

-¡¡¡MAMA, PAPA, VENGAN RÁPIDO¡¡¡ 

Mi madre y mi padre bajan de las escaleras corriendo a ver que ocurría pero ya era demasiado tarde  se produjo un incendio en el refrigerador donde mama desesperada intenta echar agua pero el fuego se propago aun mas.

-salgamos de inmediato- dice mi padre muy desesperado corriendo a la puerta principal pero mama se acuerda de algo.

-oh no mi pequeña sigue arriba- dice mi madre percatándose de que mi hermanita aun seguía arriba.

-no te preocupes mama, sal de inmediato iré por ella rápido- dije corriendo arriba de las escaleras y corriendo al cuarto de mi hermanita, esta estaba echa bola en un rincón asustada y tosiendo por el humo.

-hermanita tenemos que irnos- dije agarrando su mano y haciendo que se parada para jalarla para abajo pero el fuego ya había llegado a las escaleras donde no había un solo lugar donde irnos y se me ocurrió una idea y busque rápidamente un trapo y lo moje con agua.

-hermanita ponte el trapo en la boca y intenta no respirar el humo- dije poniendo el trapo en su nariz y bajando lentamente mientras me quemaba los pies pero mi hermanita era mas importante y decidí cargarla poniendo el trapo mojado en su boca, pero de repente se produjo otra explosión que me iso caer junto con mi hermana, que empieza a llorar y mire que se había quemado la pierna y ya no sabia que hacer ahora mismo.

Mi hermanita seguia llorando pero le ponia el trapo para que no respirara el humo, me empezaba a marear y todo ahora estaba en cenizas y empezaba a caer trozos del techo y de repente ocurrió otra explosión donde instintivamente abrase a mi hermana y la cubri con mi cuerpo y el fuego me llego a mi espalda y empece a quemarme, mis gritos de dolor eran desgarradores y mi hermana estaba aterrada y llorando.

Ya no pude mas tenia todo quemando mi cuerpo y mi hermana cubierta con mi cuerpo pero yo ya no sentía nada y estaba apunto de quedar inconsciente y en instante todo se volvió negro y ya no podía oir los llantos de mi hermana y ya no podía sentirla, estaba en la mas profunda oscuridad, flotando en la nada sin impotencia de que posiblemente ya este muerto, me imaginaba un poco diferente la muerte, ahora que e muerto que pasara conmigo, ya no puedo quejarme, después de todo morir como un heroe y pude al menos que mi hermanita pueda vivir su vida, espero que ella no le queden traumas por mi muerte o se sienta mal por mi.

Reencarnando en un No-MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora