Estoy muerto y flotando en lo mas profundo de la oscuridad pero después de tanto tiempo una luz se formo frente ami, una esfera de luz se acerco frente ami y una voz robótica apareció.
*INICIANDO PARTIDA....*
*ESTABLECIENDO COMANDANTE NO-MUERTO*
Esa voz se parece a un juego que apenas puedo recordar después de aber muerto, esa esfera empezó a brillar mucho y empece a ser encubridor por un brillo y en un instante pude sentir de nuevo, pero estaba en un suelo frio y sucio.
Mi olor volvió de nuevo pero solo pude oler un horrible olor putrefacción pero por alguna razón no pude reaccionar como lo haría normalmente y abri los ojos solo para percatarme que estoy en un lugar muy oscuro y muy descuidado.
Estoy en una especie de cueva y estoy recostado en un montón de piedras, el olor todavía seguía ahí y pude ver un montón de cadáveres pero estos no parecían humanos si no monstruos.
Me percate de inmediato de esto, esto parece el juego que juge, los no-muertos al morir vuelven a reaparecer en su respawn, es un sistema que se iso para hacer difícil la mazmorra, si estoy en lo correcto y esto es un juego entonces yo soy...
Mire mis manos y eran manos en podridas, tenía un dedo esquelético y los otros rojos, miro mi vestimenta y tenia una ropa muy vieja rasgada y en mi cintura una espada de al parecer de oro.
Empeze a pensar que no-muerto tiene estas características y se me ilumino la mente al recordar mi monstruo no-muerto que es un comandante de un ejército de una mazmorra.
Ahora que soy mi personaje se supone que tengo inteligencia sobre dotada que me hace predecir los movimientos del jugador, gracias a eso mi personaje es difícil de matar ya que predice ataques.
Si esto es un vídeo juego debería de tener mi proprio menú de estado, pero como puedo hacer que aparezca, no se si funcionará pero lo intentare, según de los isekais que e leído solo con decir menú o abrir menú es suficiente.
-abrir menú- dije con un voz ronca y grave, enfrente de mi apareció un cuadro azul con mi estado y una lista de mi equipamiento.
Nombre:???
Raza: No-muerto
Titulo: comandante
nivel: 50
Mp: (100/100)
Hp: (100/100)
Resistencia: 30
Fuerza: 30
Agilidad: 50
Velocidad: 1
Habilidades:
Invocar aliados
Predecir ataques
Es algo muy bajo pero seguro que puedo mejorar si entreno este cuerpo, se supone que puedo invocar aliado, pero no se como pero se me ocurre una manera, me voy a un monstruo que estaba y lo toco un poco y empiezo a concentrarme y esto iso que el monstruo se despertara y este empieza a levantarme y al verme se arrodilla ante mi.
Raza: No-muerto
nivel: 1
Mp: (100/100)
Hp: (100/100)
Resistencia: 10
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Velocidad: 1
Al parecer si parece mucho al juego y puedo ver sus estadísticas, no se porque aparecí como el personaje de mi juego pero me esta gustando esto, pero ahora que recuerdo las mazmorras tienen a un jefe final y el jefe final donde estaba jugando era la mazmorra de una demonio.
Ya que soy un comandante de esta mazmorra no importara si voy a echar un vistazo a la jefa final, se supone que es una chica demonio muy poderosa de nivel 150, que si la matas te ganas un montón de monedas oro y una espada súper rara en el juego, pero ningún jugador pudo llegar hacia ella ya que esta dispone de muchos hechizos mágicos que son muy difíciles de esquivar y al final terminan muriendo.
Me interesa conocer a la chica demonio de esta mazmorra pero ya que soy un habitante de esta mazmorra supongo que puedo moverme con libertad, puede ser que me mate pero ya que soy su aliado supongo que no me ara nada.
camino por la cueva que estaba muy oscuro pero mis ojos por alguna razón se adaptan a esta oscuridad y puedo caminar sin tropezarme, al pasar por un camino me encontré con un soldado esqueleto con una armadura de hierro y al verme este baja la cabeza y yo seguí con mi camino.
La habitación de la jefe final esta hasta el final de la mazmorra osea tengo que pasar por varias habitaciones llenas de soldados monstruos, al pasar por varios soldados monstruos estos bajaban la cabeza y seguían por su camino, al parecer mi titulo de comandante es respetado.
llegue a una habitación que nunca pude llegar en el juego y al abrir la enorme puerta pude ver un miles de monstruos reunidos comiendo unos animales raros, pase entre ellos y segui con mi camino hasta el final.
Ya debería llegar a la habitación principal de la jefe final y según que me acuerde en el juego se debe pasar por una puerta dorada pero es reguardada por guardianes mino tauros, al llegar pude ver a los mino tauros enfrente de la puerta con mazas en sus brazos y yo tranquilamente me acerque a ellos.
-deseo ver a la jefa- dije con mi voz ronca y estos se miran confundidos y después uno de ellos abrió la puerta señalando que pase y lo ise de inmediato, al entrar era una habitación diferente a las otras, este lugar estaba limpio y al fondo pude ver un trono dorado, me acerque pero no vi a la chica demonio en ningún lado.
Nunca había llegado al final de esta mazmorra en el juego ya hora estoy en ella, con mucha facilidad, me voy al trono que estaba reluciente y al lado del trono habia una espada rara que emanaba una oscuridad intensa.
-que diablos haces en mi trono comandante- dice una voz muy tenebrosa atras mio y me volteo y veo a la chica demonio, esta se ve muy hermosa que la del juego, nunca imagine que seria tan bonita, tiene unos cuernos en su cabeza y su pelo es tan blanco como la nieve.
-que demonios haces en mi habitación comandante, nunca te llame y esta prohibido entrar sin mi permiso, esos mino-tauros inútiles les dije que nadie podía entrar- dice enojada con sus ojos rojos como la sangre, supongo que tendré que seguirla el juego.
-lo siento ama, solo quería visitarla y preguntar algunas cosas- dije con sinceridad.
-no quiero que nadie me moleste en un momento asi comandante, tu trabajo es invocar no-muertos y aniquilar a todos los que se atrevan a entrar a la mazmorra, deja de perder el tiempo y vuelve a tu posición- dice enojada todavía.
Nombre: amanda
Raza: Demonio
Titulo: Reina de la muerte
nivel: 150
Mp: (1000/1000)
Hp: (1000/1000)
Resistencia: 1500
Fuerza: 25000
Agilidad: 15000
Velocidad: 75000
Habilidades:
drenar
control mental
invocar aliados
Predecir ataques
creación
ojo de la verdad
-realmente lo siento ama, pero quiero algo de información- dije con amabilidad.
-información porque? acaso te esta fallando el cerebro, si es así puedo volver a resucitarte, pero si lo dices en serio no es el momento, vuelve cuando todo este tranquilo- dice con mas calma.
-esta bien me voy ya- dije dando media vuelta y llendome y esta se sienta en su trono.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un No-Muerto
FantasíaDespués de morir en un incendio salvando a su hermanita protegiéndola con su cuerpo muere por las quemaduras pero de repente despierta en otro mundo como un No-muerto de una mazmorra de alto nivel, con sus recuerdos intactos empieza a subir de nivel...