Un Nuevo Comienzo

1.6K 31 10
                                    

Narrador: justo después de perder la última batalla ash comprende que necesita comenzar de nuevo, el perder contra un rival tan fuerte merma mucho el animo de ash, que rápidamente notan sus amigos, algo se perdió dentro de el.

Ash: felicidades Alan, eres un gran e tronador (empieza a quebrarse su voz)

Alan: espero podamos encontrarnos de nuevo y volver a pelear.

Narrador: ash camina en silencio hacia la salida del estadio donde lo esperaban sus amigos.

Serena: ash diste lo mejor de ti, me siento orgullosa (lo dice con un tono rosado en sus mejillas)

Clemont: ánimo ash, eres un gran entrenador.

Bonnie: ash (se detiene al ver cabizbajo a ash).

Ash: gracias amigos, ustedes mi apoyaron para llegar tan lejos, pero quiero estar solo un rato. (rodaba una lágrima en su mejilla)

Narrador: ash camina hasta un parque cercano, alejándose del bullicio en el estadio, cuando escucha una voz familiar.

??? : hola ash, diste una gran batalla

Narrador: ash levanta la mirada para reconocer a su vieja amiga dawn.

Ash: dawn, cuanto tiempo ha pasado, me da mucho gusto verte.

Dawn: a mi también ash, me puedo sentar contigo? (pregunta algo apenada).

Ash: pensé q seguirás con tu viaje, cuéntame, como te ha ido (pregunta con un tono de voz triste)

Dawn: (nota la tristeza de ash) me encontraba en kalos cuando supe de las batallas por la liga de kalos, supuse q te encontraría aquí, así q vine para poder animarte.

Narrador: los dos amigos comenzaron a platicar, pero no notaron que a lo lejos una chica de sombrero rojo los miraba.

Serena: quien será esa chica, será mejor q observe un poco más (lo dice un poco celosa)

Ash: me sorprendes dawn (lo dice un poco sonrojado)

Ash: pe... Pero perdí de nuevo, lo di todo y no pude superar a Alan (da un golpe en la banca)

Narrador: al ver a ash de esta manera dawn rápidamente lo abraza y trata de calmarlo

Dawn: (con un tono de voz dulce) lose ash, para mi siempre serás el mejor.

Narrador: mientras esto pasa serena los observa con una lágrima en su rostro, triste corre de ese lugar para alcanzar a clemont y a Bonnie.


Mientras tanto con clemont y Bonnie.

Clemont: vamos Bonnie, hay q ir a casa, los chicos pronto nos alcanzarán haya.

Bonnie: es que me preocupa serena (lo dice con un tono de voz bajo), se fue muy corriendo tras ash (lo dice con una expresión de duda).


Mientras tanto con serena

Serena: ¿por que ash?, ¿por q ella y no yo? ( lo murmura mientras se limpia las lagrimas de sus ojos).


Mientras tanto con clemont y bonnie

Bonnie: (grita levantando la mano) ¡serena, acá estamos!

Todo puede cambiar dawn o serenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora