Resumen del capitulo anterior: en el capitulo anterior ash encuentra a un viejo amigo, gary, el cual lo acompaña para poder platicar un rato sobre la situación de serena y dawn, los dos chicos llegan a un acuerdo en el cual gary buscara la manera de descubri lo que trama serena sin que nadie con excepción de ash lo sepa.
*************************************************************************************
Narrador: La noche paso rápidamente y ash despertó temprano con un ligero malestar, al darse cuenta de que estaba en su habitación decide salir a caminar a un lugar apartado de la ciudad para poder aclarar un poco sus pensamientos dejando inicuamente una nota a dawn para que ella no se preocupe por el.
Pensamiento de ash
"No se que pueda pasar con serena, encontrarme a gary fue mucha suerte, nunca imagine que ella me pudiera esconder algo durante tanto tiempo, pero siendo sincero no le veo motivo a hacerlo, después de todo ella siempre a dicho que esta enamorada de mi, y en esa ocación que me vio en lumius saltando de la torre fue suficiente para que decidiera salir de su casa e ir a buscarme, pero en algo tiene razón gary y dawn, ella se comporta muy raro últimamente, desaparece por mucho tiempo, en ocaciones se pone nerviosa y no lo había notado cuando viajamos en kalos, es cierto que soy algo distraído pero aveces exagero jeje, clemont fue el que noto algo raro en ella, ojala que me equivoque y todo esto sea un mal entendido, pero y si no, solo eso bastaría para que algo dentro de mi se rompa en mil pedazos, esto del amor es algo muy complicado"
-Ash continuo caminando por un largo rato sin estar acompañado de alguien hasta el medio día-
Mientras con dawn y serena
Dawn: (despertando) ese tonto de ash me hizo preocuparme anoche, aun así me alegra que este bien, bueno, creo que es hora de levantarse y prepara un pequeño desayuno, supongo que ha de tener hambre.
-dawn camino a la cocina para prepara un desayuno para ella y ash cuando noto que serena iba a entrar a la habitación de el con unos pokelitos-
Dawn: ¿que haces aquí niña? (celosa)
Serena: no tengo por que darte explicaciones a ti, dame permiso y déjame pasar, quiero ver a ash, anoche se veía un poco mal (con tono molesto)
Dawn: no te estoy impidiendo el paso, adelante, después de todo te da por desaparecer cuando el necesita apoyo, o no es así serena (con tono sarcástico)
Serena: ok, en primera, jamas dejaría a ash, yo siempre lo he apoyado, lo acompañe durante su viaje por kalos, lo apoye durante cada batalla por los gimnasios, cuando estuvo a punto de darse por vencido hay estuve con el, si tu crees que no me importa estas muy equivocada (enojada)
Dawn: sabes serena, es curioso que lo digas, puesto que cuando el más necesitaba de tu apoyo no estabas, el perdió la liga de kalos en la final, estuvo tan cerca de su meta pero por alguna razón no lo logro, y solo quería estar contigo, que le dieras animo, pero creo que estabas ocupada con kalm,cuando lo volví a ver estaba mal, no quería viajar de nuevo, ES MÁS, QUERÍA DEJAR SU SUEÑO DE SER MAESTRO POKEMON.
Flash back de ese recuerdo
Dawn: buenas tardes señora ketchum, soy dawn amiga de ash de sinnoh, ¿estará aquí en su casa?
Delia: hola dawn, mucho gusto, lo siento pero salio a dar una caminata, me alegra que una de sus amigas haya venido a visitarlo, el esta bastante afectado por lo que paso, pero adelante pasa, ya no tarda en llegar
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar dawn o serena
RomanceDespués de que ash pierde la final pierde ese deseo por competir por lo cual decide regresar a kanto, tanto serena como dawn deciden viajar con el y cada una buscara la manera de conquistar el corazón de ash y ayudarlo a retomar su sueño de ser un m...