El regalo

497 14 0
                                    


Resumen: en el capitulo anterior ash cae enfermo por salir a buscar a serena en plena tormenta, ambas chicas lo cuidan en la noche pero es serena la que sale a escondidas para verse con klem, dawn cuida toda la madrugada a ash logrando acercarse más al corazón de nuestro entrenador.

***********************************************************************************************

Narrador: La mañana marcha sin mayores acontecimientos, serena después de despedirse de su amor secreto se encuentra preparando un desayuno para ash, tratando de sentir un poco menos de culpa por sus actos, cuando final mente termina de prepararlo sube a la habitación donde nota a dawn y ash dormidos en la misma cama, lo cual hace que la pelimiel se moleste con dawn.

Serena: Dawn!!! (molesta)

Dawn: serena guarda silencio, no ves que ash aun no se encuentra bien (responde enojada)

Serena: podemos salir un momento !!

Dawn: lo siento, pero a diferencia de ti yo no pienso dejarlo solo mientras este asi (le enseña la lengua)

Serena: como dices esas tonterías!!!, no soy una desalmada, fui a prepararle algo, no ha comido desde ayer (molesta)

Dawn: olvídalo, le di un poco de jugo que pedí en la recepción, el va a estar bien, y no sera por tus escasos cuidados 

-Ambas chicas se miran retadoramente, justo en ese momento ash despierta-

Ash: chicas por favor no pelen, ustedes me prometieron que se llevarían un poco mejor (tosiendo al final)

Ambas: lo sentimos 

Ash: solo les pido ese favor, por cierto serena, ¿donde estabas anoche?

Serena: fui por unas cosas ash, quería prepararte algo rico para que comieras un poco (nerviosa)


Pensamiento de dawn

"A mi no me engañas zorrita, se que esta pasando algo contigo, algo escondes, pero no voy a dejar a ash solo y menos contigo, eres la peor persona que he conocido, no lo pienso solo por que sientas algo por el, es que no me cuadra tu comportamiento, a demás, por que guaras tan celosamente tu teléfono, donde seas capas de lastimar a ash no te lo perdonare"


Ash: dawn!, dawn!

Dawn: a jeje, lo siento ash, me distraje un poco,¿dime que pasa?

Ash: esta bien si comemos los tres aquí ?

Dawn: claro ash, pero no comas mucho, aun te puede hacer daño

Serena: claro que no le hará daño, yo si se cocinar, no como tu (murmuro)

Narrador: los chicos desayunaron en la habitación de ash, el cual después de esto volvió a dormir un poco, dawn no se apartaba de su lado y esto incomodaba a serena, pues la situación no iba bien entre ellos dos, la tarde paso y dawn se notaba ya bastante cansada por cuidar de ash desde el día anterior, por lo cual ash le pide que duerma un poco para que no enferme 

Ash: dawn creo que debes de dormir un poco, no quiero que enfermes, no podría cuidarte en estos momentos

Dawn: no te preocupes ash, no puedo ir a dormir tranquilamente si estas así, me quedare un poco más, al fin y al cabo serena creo que esta esperando una llamada.

Todo puede cambiar dawn o serenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora