Cap 10

96 6 1
                                    

Andrew:Lo que tienes que hacer es...Terminar con_____,para salir otra vez con Taylor.

Harry:QUE!?!?Yo con_____No voy a terminar y tampoco voy a salir otra vez con Taylor!!!!!

Andrew:Lo tienes que hacer para conseguir más fans niñito malcriado!!

Harry:_____con las Directioner's se lleva muy bien y vienen más a la familia de Directioner's,pero cuando estaba con otras chicas las Fans se fueron!!!!Aparte sólo trae unas cuantas que después se van!!

Andrew:Harry te aseguró que te vas a arrepentir de lo que me estás diciendo.

Si creías que te hacia la vida imposible,ahora si que te la voy a hacer ¡Te vas a arrepentir Harold!

Harry:Sabes que?!me voy no te aguanto!

Casa de 1D & De las chicas:

Harry:______,Amor, ven tengo que que decirte algo.

_____:Ya voy príncipe Hazza

Narrador normal (parte perver no me hago cargo de traumas si lo quieren leer léanlo o simplemente pasen la parte)

_____Bajo y harry la empezó a besar muy intensamente,fueron lentamente hasta el cuarto de harry,el le saco la remera a____y ella le saco su camisa,Siguieron besándose hasta que se dieron cuenta que los dos estaban en ropa interior,harry la miro picaramente y Le saco lo único que le quedaba a _____ y ella Le saco su boxer a él y vio que su miembro estaba duro,ella lo miro picara y lo empezó a lamer hasta que harry se corrió en su boca.

Harry:Es mi turno...*con la voz entrecortada*

____:Okay*Con voz entrecortada*

Harry la miro pícaro y le dijo:

Harry:ya vuelvo

Luego volvió con Nutella y ____lo miro raro pero sabía lo que el iva a hacer.

Harry le empezó a untar toda la Nutella a _____ y después la lamio a toda la nutella.

Harry la iva a embestir pero ella lo detuvo diciéndole:

____:harry,soy virgen

Harry:oh,entonces voy a cuidar a mi princesa hermosa.

Harry empezó a embestirla suavemente y despacio y después empezó a subir el ritmo y después llegaron a él orgasmo(no se que sea eso pero esta parte perver la leí en otra nove)Pararon ya cansados y antes de dormir los dos se dijeron un:Te amo..!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegó la esperada parte perver u.u les gusto?

Respondan esta pregunta:

Que pareja quieren que haga parte perver en el cap 11?menos de hazza & _____porque de ellos ya lo hice xD

Heart attack Harry styles y tu (perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora